Cultura

Internet confunde a la novia de Keanu Reeves con Helen Mirren

Internet (específicamente los usuarios de Twitter) confundió a la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, con Helen Mirren. ¿Se parecen? Será cuestión de percepción, pero queremos pensar que la confusión viene del cabello platinado, algunos rasgos de sus rostros como la forma de la cara y la nariz y el hecho (insistimos, es la realidad de internet) […]

Por Allan Brito
Internet confunde a la novia de Keanu Reeves con Helen Mirren
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Internet (específicamente los usuarios de Twitter) confundió a la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, con Helen Mirren. ¿Se parecen? Será cuestión de percepción, pero queremos pensar que la confusión viene del cabello platinado, algunos rasgos de sus rostros como la forma de la cara y la nariz y el hecho (insistimos, es la realidad de internet) de que Alexandra luce un poco más grande que Keeves cuando no es así.

Por Redacción Miami Diario

Pero primero lo primero. La noticia de que Keanu Reeves, el novio del internet, tiene novia, se convirtió en tendencia. El actor suele mantener su vida privada en lo privado (valga la redundancia), y por muchos años, sino es que décadas, no presentó ante los medios una pareja sentimental o alguien a quien se le pudiera relacionar. Todo cambió la noche del 2 de noviembre cuando Keanu apareció con Alexandra de la mano y se oficializó la relación.

Alexandra Grant de 46 años (Keanu tiene 55 años) es una conocida artista que ha trabajado en varias expresiones artísticas como fotografía, cine, escultura, literatura, ilustración y más. Junto a Keanu y Jessica Fleischmann, fundó en 2017 una editorial llamada X Artists’ Books que publicó un poemario de Reeves ilustrado por Grant. Su relación comenzó como una amistad (en 2009) hasta convertirse en amor… tal parece.

En segundo lugar, está Helen Mirren. Esta actriz londinense, nominada a cuatro premios Oscar (se llevó uno por interpretar a la reina Isabel) y otros tantos galardones como los BAFTA, Globos de Oro, Cannes, Venecia y más, tiene una carrera de más de 50 años en la industria del cine con películas y personajes clave. Mirren tiene 74 años… y aún así fue confundida con Grant por los usuarios de Twitter.

'Gracias, joven': Internet confunde a la novia de Keanu Reeves con Helen Mirren

Sin embargo, antes de que pensemos que los usuarios se pudieron espantar por la diferencia de edad… resultó en todo lo contrario. Ante la confusión, los usuarios aplaudieron la “relación” de Keanu Reeves con Helen Mirren. Durante una entrevista con Entertainment Tonight durante la alfombra roja de The Good Liar, su última película protagonizada junto a Ian McKellen, es que habló del tema: “Lo vi. Fue muy halagador, ¿sabes? Porque obviamente ella es encantadora“.

Más allá de la confusión, sí existe un vínculo entre Mirren y Reeves. La actriz está casada con Taylor Hackford, conocido director que en 1997 trabajó con Keanu Reeves en la cinta The Devil’s Advocate junto a Charlize Theron y Al Pacino. “Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi esposo y es la persona más adorable y encantadora. Así que ella es una chica con suerte y estoy segura que él también es un chico con suerte“. 

https://twitter.com/DarbzE/status/1191813367276670977

Fuente: Quien

También puedes leer:

Sandra la orangután que «es una persona» se instala en su nuevo hogar en Florida (+videos)

Capturan al ladrón que tenía azotada Hialeah con robos a mano armada

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados