MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 19 de noviembre de 2017 | actualizado a las 05:10 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Piden prorrogar fechas de sentencias de "narcosobrinos" de Maduro

por Maibort Petit el 07/09/2017 a las 04:43 horas

La defensa de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, solicitó al juez Paul Crotty una prórroga en el calendario de la lectura de las sentencias previstas para el 12 y 13 de septiembre respectivamente.

En una carta entregada al tribunal el 6 de septiembre, los defensores se refieren a las comunicaciones entregada por las dos partes involucradas en el caso, y rechazan el hecho de que el gobierno busque una sentencia de cadena perpetua contra los dos acusados sin antecedentes penales, en una supuesta conspiración donde no hubo droga incautada y ni siquiera se alegó violencia, mucho menos probada, en relación con la delito de convicción. 

Lee más: ¡Escándalo! Vinculan a "narcosobrinos" de Maduro con dos asesinatos en Caracas

La defensa afirma que la petición de cadena perpetua contra Campo y Flores es un hecho extraordinario en ese Distrito y sin precedente.

Acotan que las solicitudes de condena del gobierno no podían ser más altas para los demandados.

- En consecuencia, pedimos respetuosamente a la Corte que establezca un calendario que permita al tribunal y a las partes trabajar las complejas cuestiones legales y fácticas que son comunes para los dos demandados, en relación con las numerosas mejoras de las Directrices expuestas en el Informe previo a la sentencia (PSR). 

Lee más: Niegan a EEUU acceso a declaración jurada de bienes de "narcosobrinos"

Después de que se hayan discutido, las partes pueden proceder con las sentencias individuales para los acusados en un tiempo conveniente para todos.

Acotan que los acusados no van a ninguna parte y que mientras el Gobierno busca acelerar el proceso, "creemos que estas cuestiones son demasiado importantes para tal prisa".

Más información sobre el caso aquí


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com