MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de febrero de 2017 | actualizado a las 12:29 horas
La suspensión de la señal de CNN en Español en Venezuela es una "reacción extrema" y antidemocrática que perjudica al pueblo venezolano, aseguró Cynthia Hudson, gerente general del canal.

Horas antes, la ex ministra chilena de Educación, Mariana Aylwin, también denunció que el Gobierno cubano le prohibió la entrada al país.

Un atentado perpetrado este domingo en el céntrico barrio de La Macarena de Bogotá, cerca a la plaza de toros, causó 26 heridos, la mayoría policías, en una jornada de caos en la que durante algunas horas varias fuentes aseguraron que había fallecido un agente.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, criticó a un senador español y a una política venezolana, cuyos nombres no citó, por su actitud en relación con las elecciones que se celebran en ese país.
Cuando la mansión de estilo mediterráneo moderno en la exclusiva zona de Gables Estates, al sureste de Miami, fue vendida el año pasado en 16,5 millones de dólares a una empresa de fachada, algunos agentes inmobiliarios del sur de la Florida quedaron preguntándose quién sería el propietario.
Estados Unidos aumentó la presión sobre Venezuela al pedir "un proceso democrático" y la liberación de los "presos políticos", el tercero de los movimientos del Gobierno de Donald Trump sobre la nación suramericana en una semana.
El opositor Leopoldo López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era "inocente" y que su situación obedecía a una "medida política".
Más de 680 inmigrantes ilegales han sido devueltos a Cuba desde distintos países, en su mayoría procedentes de Estados Unidos, desde que en enero los Gobiernos de La Habana y Washington suscribieron un nuevo acuerdo migratorio.
Última Hora
El peor Barça del curso, que aún no ha restañado las heridas de la goleada sufrida ante el PSG en Champions, se salvó de la tragedia con un penalti transformado en el minuto 90 por Leo Messi, que evitó que su equipo se despidiera prácticamente de la Liga ante un sorprendente Leganés (2-1).
El Real Madrid encarriló los octavos de final de su competición preferida, la Liga de Campeones, encontrando el premio al planteamiento valiente con presión alta de Zinedine Zidane, para remontar con contundencia al Nápoles y mostrar, tras un esfuerzo titánico, credenciales de campeón (3-1).
Los signos que indicaban que el Barcelona no andaba fino irrumpieron en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, que desarboló a los azulgranas (4-0) y les condenó a una remontada épica en el Camp Nou para poder jugar sus décimos cuartos de final consecutivos.
Hermosa casa rancho Mediterráneo lo espera en la Isla de Margarita
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com