MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 28 de febrero de 2015 | actualizado a las 19:22 horas
Funcionarios como el expresidente George W. Bush, los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, y los congresistas Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen, "no podrán ingresar a Venezuela".
Un total de 125 personas fueron detenidas durante la última semana en Venezuela, según informó el Foro Penal Venezolano. La mayoría de estas detenciones (107) se produjeron a partir del martes, durante las protestas por la muerte del joven Kluivert Roa en San Cristóbal.
El avión Gulfstream de $4.5 millones estacionado en estos momentos en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami, fue robado a un ex socio de negocios por un venezolano que ahora se encuentra arrestado.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sumó los medios televisivos "de la burguesía" del país al plan de golpe de Estado que asegura que hay en su contra, en un día en el que Gobierno y oposición recordaron la revuelta popular que dejó cientos de muertos hace 26 años, conocida como el "Caracazo".
Estas breves detenciones se suman a la ola represiva de la última semana. El jueves tres disidentes fueron detenidos en La Habana y el martes otros 30 fueron arrestados.
Ya la próxima semana, dos delegaciones se trasladarán a La Habana para tratar con las autoridades cubanas sobre el tráfico de personas y temas de aviación civil.
El joven de 14 años perdió la vida a manos de un funcionario de la Polícia Nacional Bolivariana, quien le propinó un disparo en la cabeza con una escopeta de perdigones

El Veppex hizo un llamado a todos los venezolanos, de dentro y fuera del país, para sumarse al "apoyo a las estrategias de la oposición para enfrentarse a un régimen asesino", destacó la organización en un comunicado.
Aquellos que logren regresar lo harán con el mismo estatus migratorio que tenían cuando fueron llevados a México.

Grupo Bimbo es una de las mayores panificadoras del mundo en términos de producción y volumen de ventas. Tiene 168 plantas y casi 1.600 centros de distribución en 22 países, donde emplea a más de 130.000 personas.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que Estados Unidos está ejerciendo "presión" sobre los países latinoamericanos para propiciar una intervención en Venezuela, en el contexto de la crisis política, social y económica que sufre.
   El secretario general de Naciones Unidas instó al Gobierno y a la oposición venezolana a retomar el diálogo 
El presidente colombiano busca abrir negociaciones con el ELN y cerrar con las FARC este año
La prensa oficial cubana destacó en portada el encuentro que el expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero mantuvo ayer con el gobernante cubano, Raúl Castro, en una visita a la isla que ha molestado al Gobierno de España que la considera una "deslealtad".
El diario The Wall Street Journal afirmó hoy en una nota editorial que "ya es hora de que Estados Unidos y sus aliados comiencen a llamar por su nombre a la tiranía que hay en Venezuela".
Venezuela despidió este miércoles al adolescente de 14 años de edad que murió por un disparo en la cabeza supuestamente realizado por un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la manifestación estudiantil del martes en San Cristóbal, en medio de fuertes protestas que han dejado varios heridos.
El secretario de Estado, John Kerry, aseguró hoy que "Venezuela continúa moviéndose en la dirección equivocada", al comentar las recientes acusaciones por parte de Caracas a Washington.
Un grupo de 'hackers' mexicanos atacó el domingo varias páginas web gubernamentales para protestar por la designación de Enrique Peña Nieto como presidente electo, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.
Con su derrota en la elección presidencial a cuestas, el izquierdista Partido de la Revolución Mexicana (PRD) decidió iniciar una etapa de reflexión interna que espera le sirva para "redimensionar" el papel que debe jugar en un país que hasta ahora no ha podido gobernar.
"Informo que no puedo aceptar el fallo del tribunal electoral que ha declarado válida la elección presidencial", dijo López Obrador, quien en 2006 compitió por primera vez por la presidencia y tras quedar en segundo lugar también desconoció el resultado.
El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación allana el camino para que el PRI, que gobernó el país de 1929 al 2000, vuelva al poder luego de su histórica derrota hace 12 años.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com