MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 30 de enero de 2015 | actualizado a las 05:52 horas
La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, envió una carta al secretario de Estado, John Kerry, urgiendo a la Administración a aplicar la Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act of 2014.
La información fue dada a conocer la tarde de ese jueves en rueda de prensa efectuada en el Palacio Nacional del país caribeño. Esto viene a corroborar lo publicado en exclusiva por MiamiDiario.com, cuando se desmintió que la deuda de República Dominicana con Petrocaribe haya sido vendida a Goldman Sachs.
Un venezolano gerente de un fondo de inversión ha sido sentenciado a 13 años de prisión por un enorme plan de estafa de inversiones en Connecticut por valor de cientos de millones de dólares.
En las próximas semanas, se celebrará en Washington una segunda ronda de contactos entre los Gobiernos de ambos países, tras la visita a La Habana de una delegación estadounidense encabezada por la secretaria de Estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson.

Existiría también otro grupo de militares en descontento con la situación venezolana, pero que prefirieron quedarse en esa nación

La fiscal general de ese país, Luisa Ortega Díaz, dijo que examinará a "fondo" la polémica resolución del Ministerio de Defensa que autoriza a los militares a usar fuerza "potencialmente mortal" en manifestaciones públicas.
Así lo informó el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, en su cuenta de Twitter.
El mandatario venezolano arremetió contra el diario español ABC, luego de que éste publicara información exclusiva con respecto a los vínculos del presidente del Parlamento de Venezuela con el narcotráfico.

Desde la década de los noventa varios altos militares venezolanos han sido señalados de pertenecer a este grupo

La muerte de Nisman conmocionó al país y generó una crisis política e institucional. El fiscal investigaba desde hacía 10 años el ataque en 1994 a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que causó 85 muertos.

Dos aviones militares venezolanos perseguían la avioneta sobre el espacio aéreo del pequeño territorio en Sudamérica, pero no se conocía la causa del estrellamiento, dijo a los reporteros Arthur Dowers, ministro de Justicia de Aruba.

El alcalde de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera, informó en Milenio Televisión que una mujer y dos hombres fallecieron luego de la explosión, que al parecer ocurrió luego de una fuga en el momento en que se abastecía de gas al hospital.

La resolución fue suscrita por el general en jefe Vladimir Padrino López.

Miguel Angel Mancera, alcalde de la ciudad de México, dijo en MVS Radio que policías y bomberos localizaron entre los escombros del hospital el cuerpo de una mujer que falleció tras el estallido registrado la mañana del jueves.

Al inaugurar la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el presidente costarricense Luis Guillermo Solís aseguró que uno de los mayores retos de la región es garantizar la sostenibilidad de las políticas públicas que permitan profundizar la lucha en las áreas sociales y de salud.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en la tercera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Allí, denunció que existe una campaña encabezada por "figuras de la política de la ultraderecha", que promueven un golpe de estado en Venezuela.
Un científico del Laboratorio Nacional Los Álamos de Estados Unidos, fue condenado a cinco años de cárcel por vender información clasificada sobre armas nucleares a un supuesto funcionario venezolano.
La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidente del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, se refirió a las demandas del régimen de Castro sobre el futuro de la Base Naval de la Bahía de Guantánamo.
Si usted ya había decidido sacar sus jeans de su maleta de viaje por pesados y difíciles de lavar y secar entre un hotel y otro, puede que sea el momento de empacarlos de nuevo, pues hoy los desarrollos en tejidos de denim son tan amplios y sorprendentes, que este básico se hace ahora más imprescindible que nunca.
Un grupo de 'hackers' mexicanos atacó el domingo varias páginas web gubernamentales para protestar por la designación de Enrique Peña Nieto como presidente electo, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.
Con su derrota en la elección presidencial a cuestas, el izquierdista Partido de la Revolución Mexicana (PRD) decidió iniciar una etapa de reflexión interna que espera le sirva para "redimensionar" el papel que debe jugar en un país que hasta ahora no ha podido gobernar.
"Informo que no puedo aceptar el fallo del tribunal electoral que ha declarado válida la elección presidencial", dijo López Obrador, quien en 2006 compitió por primera vez por la presidencia y tras quedar en segundo lugar también desconoció el resultado.
El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación allana el camino para que el PRI, que gobernó el país de 1929 al 2000, vuelva al poder luego de su histórica derrota hace 12 años.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com