MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de octubre de 2014 | actualizado a las 05:47 horas
El clásico de la pelota venezolana no solo enfrenta a los eternos rivales sino que, año tras año, genera el problema de nunca acabar: la reventa de entradas.
La gobernante coalición de izquierda Frente Amplio creció un punto porcentual en su intención de voto y llega a 42 % y el Partido Nacional o "Blanco" dos puntos para situarse en 32 %, a cuatro días de las elecciones presidenciales y legislativas en Uruguay.
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, amplió la brecha sobre su adversario, Aécio Neves, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Encuentro una hermosa y real definición sobre la solidaridad de la Primera Visitaduría General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla. 

Según PanamericanWorld muchos de los que cruzan desde territorio estadounidense lo hacen para tomar un vuelo en el aeropuerto internacional de Tijuana, que cuenta con conexiones con una treintena de ciudades mexicanas a las que en muchos casos no se puede viajar desde San Diego.

La valoración del presidente venezolano, Nicolás Maduro, alcanzó su nivel más bajo con una desaprobación de 67,5 %, mientras que el chavismo pierde adeptos, con 28,9 % de personas que se autodeclaran partidarios suyos, contra 38 % a favor de la oposición, según una encuesta de la firma Datanálisis.
Luego de finalizar una exitosa primera etapa de conciertos en Argentina, el cantante y compositor Axel se despidió de su tierra natal para iniciar una prolongada gira internacional por Estados Unidos, Puerto Rico y España.

Hoy me permitiré ser feliz pase lo que pase y tomaré todo como el tesoro de la vida.

Los 43 estudiantes desaparecieron la noche del 26 de septiembre en Iguala, una municipalidad del sur de México, luego de ser atacados por policías locales de esa y otra localidad vecina.

La desaparición forzada de los alumnos de Ayotzinapa fue obra conjunta de la policía municipal y del cártel Guerreros Unidos.

"Adiós" fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder. Martin encarna cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) proclamó ganador de las elecciones celebradas hace una semana en Bolivia al presidente Evo Morales con el 61% de los votos tras haber concluido el cómputo oficial cerca de la medianoche del sábado.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que las autoridades ya identificaron a los autores intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra.
Fidel Castro aplaudió la respuesta del Gobierno de la isla ante la "brutal" epidemia de ébola en África Occidental, con el envío de médicos a los países afectados en el marco de una operación sanitaria en el cumplimiento de "la hora del deber".
Partidarios del gobierno y opositores miden fuerzas este sábado en las calles de Caracas, con marchas en las que los adversarios del presidente Nicolás Maduro se manifestarán por la paz y en contra de la inseguridad, supuestas violaciones de derechos humanos, la escasez y la crisis de salud, mientras que sus rivales expondrán su condena al asesinato a principios de mes de un diputado oficialista y su asistente, que catalogan como un acto terrorista.
La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Wendy R. Sherman, visitará Chile del 20 al 21 de octubre, y Perú del 21 al 22 de octubre, para avanzar en las alianzas bilaterales y multilaterales que Estados Unidos mantiene con ambos países.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que pagaron 500.000 dólares al paramilitar colombiano Padilla Leyva, alias 'El Colombia', por planear y llevar a cabo el asesinato del diputado Robert Serra.

El domingo serán las sesiones de libertad de prensa e informes país por país, y para el lunes está prevista la inauguración oficial de la asamblea junto a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Un grupo de 'hackers' mexicanos atacó el domingo varias páginas web gubernamentales para protestar por la designación de Enrique Peña Nieto como presidente electo, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.
Con su derrota en la elección presidencial a cuestas, el izquierdista Partido de la Revolución Mexicana (PRD) decidió iniciar una etapa de reflexión interna que espera le sirva para "redimensionar" el papel que debe jugar en un país que hasta ahora no ha podido gobernar.
"Informo que no puedo aceptar el fallo del tribunal electoral que ha declarado válida la elección presidencial", dijo López Obrador, quien en 2006 compitió por primera vez por la presidencia y tras quedar en segundo lugar también desconoció el resultado.
El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación allana el camino para que el PRI, que gobernó el país de 1929 al 2000, vuelva al poder luego de su histórica derrota hace 12 años.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com