MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 20 de enero de 2017 | actualizado a las 07:01 horas
El presidente saliente, Barack Obama, culpó al Congreso de que la cárcel de Guantánamo continúe abierta y volvió a pedir a los legisladores el cierre de esa prisión, donde solo quedan 41 detenidos de los 800 que llegó a albergar.
El juez del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil, Teori Zavascki, instructor del caso de corrupción en Petrobras y responsable por las homologaciones de las delaciones sobre la trama, murió este jueves en un accidente aéreo.
Para el llamado profeta de América, Reinaldo dos Santos, no es extraño hablar de Venezuela.
Seguramente recordarás el sonado caso del PureMediaSpa de la ciudad de Doral, el establecimiento estético que había sido vinculado con la exdiputada chavista, Iroshima Bravo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días se abrirán 20 nuevas casas de cambio y 11 nuevas estaciones de combustible que estarán ubicadas en las zonas fronterizas que el país petrolero comparte con Colombia y Brasil.
El 4 de enero 2015, el Presidente venezolano se había comprometido a liberar al preso político Leopoldo López, si Estados Unidos hacía lo propio con Oscar López Rivera.
El Gobierno de Barack Obama descartó que vaya a hacer una excepción para los indocumentados cubanos que estaban a punto de llegar a EEUU cuando cambió la política que les habría permitido quedarse, pero sí se plantea proveer asistencia para mejorar las condiciones "humanitarias" de esos emigrantes.
Celta de Vigo tomó ventaja en los cuartos de final de Copa del Rey gracias a un gran partido con planteamiento perfecto de Eduardo Berizzo, que dejó helado a un Real Madrid sin capacidad de reacción, que entra en un bache tras ver cortada su racha con dos derrotas consecutivas (1-2).
La policía detuvo al supuesto autor del atentado contra el club Reina en Estambul, en el que murieron 39 personas la pasada Nochevieja.
El futbolista chileno Alexis Sánchez admitió que defraudó casi un millón de euros a Hacienda en los ejercicios de 2012 y 2103, cantidad que ya devolvió a la Agencia Tributaria en busca de un pacto con la Fiscalía que le libre de ser juzgado.
Hermosa casa rancho Mediterráneo lo espera en la Isla de Margarita
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com