MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 23 de noviembre de 2014 | actualizado a las 04:18 horas
La existencia de tres tipos de cambio oficiales en Venezuela para las transacciones con divisas extranjeras (Bs. 6,30 para salud y alimentos; SICAD I y SICAD II), sumado al llamado mercado paralelo, que actualmente fluctúa sobre los 120 bolívares por cada dólar, crea muchas distorsiones en la economía venezolana, según han denunciado especialistas en la materia.

El acto que desencadenó dicha determinación fue cuando perredistas, petistas y de Movimiento Ciudadano subieron a la tribuna para extender una manta que contenía protestas.

En su declaración, los jóvenes cubanos aseguran estar "junto al pueblo mexicano en su reclamo de justicia" y destacan que "cada escuela cubana es también una trinchera en su lucha por la verdad".

Venezuela está dispuesta a recortar su producción de petróleo para frenar la caída de los precios, si la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) así lo decide en su reunión de la próxima semana. Así lo informó el ministro de Exteriores, Rafael Ramírez.

Según Ditallpost el desglose de las cifras es como sigue: 21,4 millones de pesos son bienes inmuebles, 6,9 en bienes muebles y 16,9 son inversiones, según su declaración patrimonial.

Se espera que el epicentro de las movilizaciones sea la ciudad de México, donde los padres de los estudiantes desaparecidos encabezarán tres marchas que convergerán por la tarde en el Zócalo.

¿Qué sucedería en Estados Unidos si se descubriera que la casa de Michelle Obama está a nombre de un contratista que ha sido beneficiado por la obra del gobierno federal?

El presidente de Uruguay, José Mujica, y el opositor venezolano Leopoldo López fueron algunos de los líderes latinoamericanos que destaco la revista 'Foreign Policy' en su lista de los personajes más influyentes del año.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una Policía anticorrupción y otra antiterrorista "para la protección nacional", a través del mecanismo de la Ley Habilitante.
El médico cubano que contrajo el ébola mientras colaboraba con las autoridades sanitarias de Sierra Leona, está estable. Así lo informó este miércoles un funcionario del sistema de salud de la isla caribeña.

Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela señaló que "Venezuela venía bajo una extraña legislación dando concesiones, ahora lo que nosotros vamos a otorgar son autorizaciones para la explotación".

Digno del libro de récords Guinnes ¡Venezuela, país petrolero, que importa crudo y combustible!

"Estamos seguros en un 95% que los cuerpos son de ellas, pero los médicos forenses dirán la última palabra en torno al asunto", subrayó el general Ramón Sabillón en rueda de prensa.

Rusia y Venezuela mantuvieron conversaciones acerca de cómo combatir la caída de los precios del petróleo, según informó el ministro de Energía ruso, Alexander Novak, un día después de reunirse con el canciller venezolano, Rafael Ramírez.

La cita se llevará a cabo a las 7:00 pm en el Centro Koubek ubicado en el 2705 SW 3rd Street en la Pequeña Habana.

"Es la primera vez que un general de la república y del ejército es capturado por la insurgencia", dijo el comandante rebelde Pablo Catatumbo a periodistas tras conocerse un comunicado en el cual una unidad guerrillera reconoció la captura.

En Caracas hasta el momento no se ha agudizado el problema, sin embargo, algunas gasolineras permaneces cerradas y otras con filas de carros.

El Nuevo Herald asegura que la corriente chavista se encuentra interesada en seguir los pasos de personajes e instituciones de la oposición venezolana y de representantes de la política americana como el senador Marco Rubio y la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Se puede cenar en Cuba y la cuenta se paga en Estados Unidos, de acuerdo a una iniciativa puesta en práctica por las autoridades cubanas.
Los precios del petróleo siguen cayendo y para un país con alta dependencia del crudo, una de las medidas necesarias pasa por el aumento de la gasolina. Sin embargo, Nicolás Maduro dice que no están apurados.
Un grupo de 'hackers' mexicanos atacó el domingo varias páginas web gubernamentales para protestar por la designación de Enrique Peña Nieto como presidente electo, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.
Con su derrota en la elección presidencial a cuestas, el izquierdista Partido de la Revolución Mexicana (PRD) decidió iniciar una etapa de reflexión interna que espera le sirva para "redimensionar" el papel que debe jugar en un país que hasta ahora no ha podido gobernar.
"Informo que no puedo aceptar el fallo del tribunal electoral que ha declarado válida la elección presidencial", dijo López Obrador, quien en 2006 compitió por primera vez por la presidencia y tras quedar en segundo lugar también desconoció el resultado.
El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación allana el camino para que el PRI, que gobernó el país de 1929 al 2000, vuelva al poder luego de su histórica derrota hace 12 años.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com