MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 1 de octubre de 2016 | actualizado a las 13:05 horas

Así mismo, representantes de los tres componentes del Mecanismo estarán a partir del lunes en las primeras cinco de las ocho sedes regionales: Florencia, Popayán, San José del GuaviaAsí mismo, representantes de los tres componentes del Mecanismo estarán a partir del lunes en las primeras cinco de las ocho sedes regionales: Florencia, Popayán, San José del Guaviare, Valledupar y Villavicencio.

 

 

"Colombia tiene un horizonte maravilloso por delante. Unas oportunidades que jamás nosotros habíamos visto, que les vamos a poder dejar a nuestros hijos. Pero tenemos también que unirnos", señaló el Jefe del Estado en Soacha.

Más de medio siglo tomó aceptar la imposibilidad de poder tomarse el poder por las armas y vencer a la guerrilla con las mismas. Triunfó el diálogo. Se impuso la cordura. Marquetalia, cuna y sepultura de las FARC.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, negó haber hecho negocios en Cuba y, de esa manera, haber violado el embargo contra el país caribeño, como aseguró la revista Newsweek.

¿Se le puede decir no a la paz?, es la pregunta recurrente ante el plebiscito del próximo domingo 2 de octubre en Colombia.

La fuerza del huracán Matthew se incrementó a categoría 3 en su avance por el Caribe Central.
El Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD) de Colombia alertó de un aumento del oleaje y vientos en el Caribe colombiano por la proximidad del huracán Matthew.

La ONU se preocupa por la represión de voces opositoras, el uso excesivo de violencia contra manifestantes en protestas pacificas, el hambre y el deterioro de la salud.

Última Hora
En una jornada de la Liga de Campeones que comenzó plena de sorpresas, el Barcelona y el París Saint Germain se vieron obligados a remontar resultados adversos, el City empató en Glasgow (3-3), y el Atlético y el Nápoles lograron sendas victorias ante Bayern (1-0) y Benfica (4-2) que les acercan a octavos.
Un gol en los últimos minutos del partido, el marcado por Schurrle a tres del final, castigó la reacción del campeón de Europa, el Real Madrid, que supo sufrir en el primer tiempo tras el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo, perdonó la sentencia en el segundo y acabó cediendo dos puntos.
Villarreal cortó la victoriosa racha del Real Madrid y dejó a Zinedine Zidane sin el récord histórico de triunfos seguidos en solitario, el día que buscaba el decimoséptimo en cadena en la Liga, víctima de una mala primera parte y un penalti a lo Panenka de Bruno que castigó un error de Varane (1-1).
Hermosa casa rancho Mediterráneo lo espera en la Isla de Margarita
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com