MiamiDiario
MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 20 de septiembre de 2014 | actualizado a las 07:44 horas
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó reforzar las fronteras de su país para evitar el ingreso del virus del ébola, si bien reconoció que el riesgo "es bajo" y "no hay por qué preocuparse".
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se recuperó ligeramente en un sondeo de intención de voto divulgado este viernes, en el que supera en siete puntos a la opositora Marina Silva para las elecciones del próximo 5 de octubre y obtiene un empate en una posible segunda vuelta.

El fracaso del régimen es ya un hecho incontrovertible. El grueso del daño se sembró durante quince años y algunas de sus raíces son aún más antiguas. Lo que viene ahora son consecuencias inevitables y lo peor aún está por venir.

Han pasado cincuenta y dos años desde que Castro pronunciara aquellas esperanzadoras palabras, tan llenas de eufórico entusiasmo popular. Los resultados han sido atroces.

Este jueves, integrantes de unas 40 organizaciones de exiliados cubanos, agrupados en el Comité Prodefensa del Honor y la Dignidad del Exilio, se reunieron frente al lugar donde fue organizado el concierto.
Tres miembros de una célula anarquista sospechosos de participar en el peor ataque con explosivos en Chile en más de dos décadas han sido arrestados, informaron el jueves las autoridades, lo que generó nueva atención sobre un movimiento que ha atraído a miles.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el Gobierno venezolano lleva adelante una "línea de investigación" tras sospechar que la oposición "pretendía meter algún tipo de virus" en el país e iniciar una "guerra bacteriológica".

Los manifestantes, que también rechazan 17 enmiendas propuestas por el gobierno entre las que se incluye la reelección indefinida de las autoridades de elección popular, incluido el presidente.

Las autoridades venezolanas señalaron que Estados Unidos pretende "utilizar la lucha antidrogas como un mecanismo de dominación y violación de la soberanía de nuestros países, como excusa para mantener presencia de fuerzas militares en nuestros territorios".

"Hacemos un llamado a los venezolanos a no olvidar esta acción del Ministro del Interior Miguel Eduardo Rodríguez Torres, quien ha iniciado este proceso para arrebatarle la nacionalidad a María Conchita Alonso, pero se mantiene servil y genuflexo ante la invasión cubana en Venezuela", difundió la organización en un comunicado. 

En una amplia entrevista de una hora de duración, Silva dijo que como presidenta, buscaría acuerdos bilaterales de comercio y una mejor relación con Estados Unidos y Europa, así como mejoras en el respeto a derechos humanos en países aliados como Cuba.

Según el portal de CNN, Alex Hennessy, se negó a entregar sus pertenencias y el ladrón, lo persiguió, ante la mirada de otras personas que no hicieron nada al respecto.

Vme TV anunció que el Director Ejecutivo del canal, Eligio Cedeño, será honrado como el "Empresario del Año 2014" por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés).
La caricaturista Rayma Suprani dejará de publicar sus viñetas en el diario venezolano El Universal desde este jueves, debido a diferencias con la directiva del diario.

La publicación señala que el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, designó al abogado Douglas Camero, para interponer la acción de revocatoria de nacionalidad venezolana por naturalización de la cantante venezolana que en la actualidad reside en Estados Unidos.

La candidata de la oposición, ex Ministra de Medio Ambiente Marina Silva, está empatada en las encuestas publicadas la semana pasada con la presidenta Dilma Rousseff.

Los conductores de Zurda Konducta no precisaron cuándo se registró la grabación ni la forma como la obtuvieron.

"Nosotras llevamos usando este uniforme todo el año, tanto en competencias nacionales como internacionales, y no había generado este tipo de comentarios", dijo Angie Rojas, una de las miembros del equipo IDRD-Bogotá Humana.

La Sociedad Venezolana de Infectología (SVI) pidió al Gobierno de ese país "aclarar la situación" tras la muerte de ocho personas en el estado Aragua, por supuestos procesos víricos.
Un grupo de 'hackers' mexicanos atacó el domingo varias páginas web gubernamentales para protestar por la designación de Enrique Peña Nieto como presidente electo, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.
Con su derrota en la elección presidencial a cuestas, el izquierdista Partido de la Revolución Mexicana (PRD) decidió iniciar una etapa de reflexión interna que espera le sirva para "redimensionar" el papel que debe jugar en un país que hasta ahora no ha podido gobernar.
"Informo que no puedo aceptar el fallo del tribunal electoral que ha declarado válida la elección presidencial", dijo López Obrador, quien en 2006 compitió por primera vez por la presidencia y tras quedar en segundo lugar también desconoció el resultado.
El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación allana el camino para que el PRI, que gobernó el país de 1929 al 2000, vuelva al poder luego de su histórica derrota hace 12 años.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com