MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 3 de mayo de 2016 | actualizado a las 21:49 horas
La oposición venezolana aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) empezará a verificar este miércoles las 1.850.000 firmas que entregó el lunes ante ese organismo para activar el proceso para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro.
La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense de Miami es la organizadora del evento
Este martes, se confirmó la muerte de uno de los delincuentes más buscados del país: José Antonio Tovar Colina, alias "El Picure", durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad de Venezuela.
El 11 de diciembre de 2013, la Guardia Nacional y la policía judicial fueron advertidos sobre la llegada al barrio Bicentenario de El Sombrero, estado Guárico, de uno de los delincuentes más buscados del país: José Antonio Tovar Colina, alias "el Picure".
Este martes llegaron otros 9 balseros cubanos a los Cayos de Florida
Una vez más, los abogados de Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron -a través de una misiva- al juez de Distrito, Daniel Patrick Moynihan, el diferimiento de la audiencia prevista para este martes 3 de mayo. La nueva cita será el 12 mayo a las 11 am.
El engorroso trámite que puede llevar al fin del mandato de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, entró en sus últimas fases en una comisión parlamentaria que, el próximo viernes, decidirá si el proceso llega al pleno del Senado.
El vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que los trabajadores tienen derecho a tomar las empresas que se encuentren paralizadas, luego de que la principal productora de alimentos venezolana anunciara la paralización de su planta cervecera.
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó la intervención que, a su juicio, ejerce "la derecha apátrida" al pretender solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, una petición que, aseguró, "no procede".
Este lunes, la opositora Mesa de Unidad Democrática acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para entregar las firmas recogidas en la primera fase para la activación de un referendo revocatorio contra el presidente de ese país, Nicolás Maduro.
Hermosa casa rancho Mediterráneo lo espera en la Isla de Margarita
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com