Florida

Supermercados y tiendas en Florida que no trabajarán el domingo de Pascua

Algunos establecimientos reducirán sus horarios de atención.

Por Adayris Castillo
Supermercados y tiendas en Florida que no trabajarán el domingo de Pascua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Pascua en Florida, al igual que en el resto del mundo, es un tiempo para compartir en familia y agradecer. Durante estas celebraciones, algunos establecimientos cierran sus puertas al público, por lo que es necesario tomar precaución.

Durante la Pascua 2022, ciertos locales prestaron servicios con regularidad, mientras que otros simplemente cerraron sus puertas o redujeron su horario de atención.

Para el día domingo 9 de marzo, en el que se celebra la Pascua, no habrá mayor diferencia. Varias tiendas no estarán prestando servicios al igual que algunos centros comerciales de la ciudad.

Leer más: Origen de los huevos de Pascua

A continuación tome nota del cierre y operatividad de varios locales, de acuerdo al reporte emitido por Telemundo. 

Supermercados

Las tiendas Publix, son las únicas que estarán cerradas por el Día de Pascua en Florida. Mientras que los establecimientos de Winn-Dixie y Fresco y Más, Milam’s Market, estarán operativas.

The Fresh Market, estarán abiertas a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Asimismo, Trader Joe’s, estará operativo hasta las 5:00 p.m. salvo la tienda de Portland, Maine.

Consulte la página web oficial para conocer mayor información. Foto: rT.miami

Grandes almacenes

Por otra parte, los grandes almacenes, como Costco y Target,  estarán cerrados durante el Día de Pascua, a diferencia de Walmart que estará funcionando con normalidad.

Es necesario visitar la página web de Walmart o llamar a la tienda cercana a su residencia, para conocer el horario en el que estará operando, ya que debido a la festividad, podrían reducir horarios.

Los horarios de Walmart pueden variar durante las festividades. Foto: Sumario

Centro comerciales inoperativos durante el Día de Pascua

Coral Square Mall en Fort Lauderdale, Dadeland Mall y The Falls en Kendall, Miami International Mall en Doral, Westfield Broward Mall y Westland Mall no prestarán servicios durante el Día de Pascua.

En cuanto a los servicios de transporte en Miami-Dade y Broward, el metrorail, metromover y metrobus operarán en su horario habitual.

Coral Square retomará actividades el día lunes 10 de abril. Foto: NEWS10

Relacionados