MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de octubre de 2014 | actualizado a las 20:25 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Artista Skate Israel Hernández muere tras recibir descargas de arma Taser

por MiamiDiario / Agencias el 08/08/2013 a las 08:40 horas
El jóven de 18 años  murió el martes en Miami beach, tras recibir descargas de un arma Taser en el pecho después que la policía lo descubrió pintando graffiti en un edificio vacío.
Israel Hernández, de 18 años, era un skater y artista que "quería cambiar el mundo de alguna manera a través del arte", dijo su hermana, Offir Hernández, dijo al Miami Herald.


La policía de Miami Beach dijo que vieron a Hernández marcado un restaurante abandonado de comida rápida justo después de las 5 de la madrugada del martes por cerca de la calle 71 en la avenida Collins.


"Durante la persecución a pie, los agentes se encuentran cara a cara ... y los comandos oficiales ignoran detenerse", MBPD Jefe Raymond Martínez dijo en un comunicado. "Con el fin de afectar a su detención, un agente utilizó su arma eléctrica ( TASER) ".


Amigos de Hernández Félix Fernández y Thiago Souza dijo que servían como puestos de observación, cuando fue descubierto por la policía, los oficiales empujaron a Hernández contra una pared , y luego chocó sus palmas mientras yacía inmóvil.



"Eso hizo que me sienta muy mal por dentro. Estos policías son horribles, y no les importa", dijo Fernández.


Jefe Martínez dijo que cuando Hernández mostró signos de coacción médica, Miami Beach Fire Rescue respondió a la escena y lo transportó a Mount Sinai Medical Center, donde fue declarado muerto.



"La Ciudad de Miami Beach quisiera extender sus condolencias a la familia de Israel Hernández," su declaración concluyó.


El incidente sigue bajo investigación, con la autopsia e informes de  toxicología pendientes.


La comunidad llora la pérdida de este joven artista que recientemente se había puesto en marcha  su propia línea de monopatines, y también había mostrado su obra en galerías locales,según el Miami Herald.
 
Vea video de Israel Hernández:

WSVN-TV - 
 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com