MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de febrero de 2017 | actualizado a las 19:14 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Por qué llora tanto mi bebé?

por MiamiDiario el 26/01/2017 a las 09:44 horas
Galería
Autor: Cortesía

Los bebés suelen llorar cuando tienen hambre, están incómodos o sienten algún dolor. Pero en ocasiones su llanto es incontrolable y las madres tienden a angustiarse mucho por no saber qué hacer. 

Según el portal guiamamaybebe, el llanto prolongado en un bebé podría deberse a varias razones: 

Si el quejido es sordo, estridente y continuo, lo más probable es que él bebe necesita un analgésico para calmar su dolor. Pero si presenta el mismo síntoma y sus manos están apretadas con resistencia y las piernas encogidas, lo que tiene son flatulencias o gases.

Si su pequeño grita y llora a un ritmo incesante, lo que necesita es abrigo o calor, quizas el frío es lo que lo está afectando.Si el sollozo es entrecortado y sofocado, su requerimiento es que lo refresquen, porque tiene calor.

Pero si el niño está alterado por estrés también lo manifiesta con lágrimas y, además, rehusándose a cualquier cariño o mimo; en este caso, lo adecuado es dejarlo que se desahogue con el llanto o pataleta y con paciencia hablarle suave al oído.

Otra posible causa es el cansancio, si el pequeño se muestra irritado en un horario en particular más común al finalizar la tarde, se debe al agotamiento del día y a la alta temperatura de este turno vespertino, y la solución para controlar su irritabilidad a causa del cansancio es cambiar el horario de sueño, de esta manera no se sentirá tan exhausto al final de la tarde.

Lea también: 



Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com