MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 24 de enero de 2018 | actualizado a las 00:23 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Voy a ver si mi bebé está respirando! Cosas que solo hacen las madres primerizas

por MiamiDiario / Agencias el 12/01/2018 a las 01:11 horas

las ocurrencias que manifiestas cuando eres madre primeriza pueden ser para muchos, exagerada. Pero ten cuenta que también vas hacer estas cosas cuando tengas tu primer bebé.

Si te pillas haciendo algunas de estas "exageraciones" sabrás que solo puedes reírte con cariño ¡y con humor! Porque ser madre primeriza significa muchas cosas y todas estas también. Aquí una lista de 6 cosas que publica el portal VIX

1. Comprobar que sigue respirando

¿Qué fue ese sonido? ¿Está bien el bebé? ¿Está respirando? ¿Te suenan familiares estas preguntas? Todas las mamás primerizas se hacen inevitablemente estas preguntas. Eso sí, cada vez que intentes averiguar si sigue respirando ¡no lo despiertes!

2. No permitir que extraños toquen a tu bebé

¡No te atrevas a tocar a mi bebé! Cuando tuviste a tu bebé por primera vez en tus brazos quedaste maravillada y al instante surgió una sentimiento de protección. Y desde ese momento no dejabas que nadie lo tocara sin antes levarse las manos, sabiendo que los gérmenes ayudan a fortalecer su sistema inmune. 

Lea también: ¿Cómo saber si debes cambiar de ginecólogo cuando estás embarazada?

3. Hacer varios lavados de ropa todos los días

"Uff... otra ropita que se ensucia". No puedes creer de qué manera se acumula la ropa sucia de tu bebé. La lavadora no descansa durante todo el día...

4. Comprar demasiada ropa

Crecerá en poco tiempo (y lo sabes), pero no te importa.Y te ves comprándole otra vez ropa que en poco tiempo ya no le entrará. ¡Ah! con el segundo hijo eso ya no sucede.

5. Comprar desinfectante de manos

Luego de que nace tu primer bebé, no demoras mucho tiempo en comprar un suministro de desinfectante de manos. Tienes que asegurarte de que haya uno en cada baño y en cada lugar donde un visitante pueda ensuciarse las manos...

6. Usar siempre un protector en el carro del súpermercado

No hay nada más aterrador para una mamá primeriza que los gérmenes. Y los gérmenes del carro del súper son los más temibles. Sin protector, jamás podrá estar allí el bebé.

 

 

La experiencia de ser mamá es inimaginable y por más que se cuente jamás se puede transmitir con palabras. Al principio algunos miedos son normales porque se está ante lo desconocido, pero luego con la confianza aflora lo más lindo de la maternidad. 




Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com