MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 24 de enero de 2018 | actualizado a las 06:49 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Turismo-parto: Mujeres rusas prefieren dar a luz en Miami, sepa por qué

por MiamiDiario / Agencias el 12/01/2018 a las 12:45 horas
Las playas de Miami se están convirtiendo en el destino preferido por mujeres rusas embarazadas para tomar sol, vacacionar y, entre otras cosas, dar a luz a su bebé

Según la cadena NBC News, Miami Florida, registra un auge de mujeres rusas embarazadas que en aprovechan el turismo para dar a luz y lograr que sus hijos tengan la ciudadanía de Estados Unidos, lo que representa en Moscú un símbolo de estatus.

Las redes sociales están llenas de mujeres rusas que se jactan de sus pequeños nacidos en Estados Unidos, según reporta la cadena NBC News.

Ekaterina Kuznetsova, de 29 años, dijo a la cadena que eso es "muy común" y que cuando ella tomaba el avión para viajar a Florida había cuatro o cinco mujeres con el mismo objetivo. 

Decenas de mujeres rusas embarazadas realizaron en los últimos cuatro meses un viaje de ida y vuelta no solo con el objetivo de vacacionar - cuyo costo es muy alto -, sino también para parir allá, pues alegan que tener un pasaporte estadounidense es de gran ventaja para el bebé, así como los médicos, el nivel de educación y el clima durante el invierno en su país.

Lea también: Niños con pies planos, ¿qué hacer?

Lo que están haciendo es completamente legal, siempre y cuando no mientan en ningún trámite de inmigración y de hecho está protegido por la enmienda 14 a la Constitución, que establece que cualquier persona nacida en territorio estadunidense es automáticamente ciudadana. A los 21 años, ese joven puede patrocinar la solicitud de sus padres para obtener una tarjeta de residencia, indica la cadena. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se opone a la llamada migración en cadena, que le da a los ciudadanos de Estados Unidos el derecho de patrocinar a familiares, debido a los recientes ataques terroristas.

Pero según el reporte de NBC News, los edificios de condominios que llevan el nombre Trump son los más populares para los pacientes obstétricos fuera de la ciudad, aunque las unidades son subarrendadas por los propietarios individuales y no está claro si la administración del edificio está al tanto.

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com