MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 20:42 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

"¡El bebé está saliendo!"El inesperado parto en el pasillo de un hospital que se volvió viral

por MiamiDiario / Agencias el 10/02/2018 a las 02:15 horas

¡Insual! así fue la llegada de un bebé en un hospital de Kansas City cuando la madre, Jes, iba rumbo a la sala de partos. La mujer iba acompañada de su esposo,Travis, por el pasillo y de pronto gritó "El bebé está saliendo, tienes que sacamelo tú". 

 

El padre desesperado la tomó en brazos y cuando puedo acostarla sacó al bebé del vientre. Los médicos de inmediato corrieron a atenderla y afortunadamente el pequeño está sano y la madre en observación. 

 

Según el reporte de Univisión, Jes no supo identificar los síntomas y pidió tarde a su esposo que la llegara a emergencias, a pesar de ser su sexto hijo. La fotógrafa Tammy Karin captó el inesperado alumbramiento que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

 

Jes y Travis la habían contratado hacía unos meses atrás para hacer un seguimiento fotográfico de su embarazo, del nacimiento y del bebé recién nacido.

Lea también: ¡Latina es contigo! Estos modelos de bikinis...¡hacen justicia a tus caderas!

No primera vez que recibía una llamada de esta familia para avisarle que el bebé venía en camino. Seis días atrás, la madre había sentido contracciones y Travis la había llevado a la clínica pensando que era el momento de que el bebé naciera.

Pasaron varias horas en la clínica y convencidos de que querían proseguir con un parto natural se devolvieron a su casa y le dijeron a Tammy que estuviera pendiente de cualquier nueva noticia. "Estaba muy pendiente desde ese primer viaje al hospital así que esperé que me llamaran quizás a la mañana siguiente", le contó a Univisión Noticias la fotógrafa.

En medio de la prisa de poder llegar a tiempo al hospital con un trabajo de parto ya en una fase muy avanzada, llamaron a la fotógrafa, quien logró llegar unos minutos antes que la pareja.

"He asistido a muchos nacimientos precipitados y siempre estoy dispuesta a dejar todo y salir corriendo a su encuentro si es necesario. Cualquier trabajo de parto puede progresar repentinamente rápido y, a menudo, creo que las madres realmente deberían haberme contactado un poco antes. Siempre haré todo para llegar lo más rápido posible en esas situaciones".

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com