MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 27 de julio de 2017 | actualizado a las 02:52 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Viajar con niños será un placer gracias a estas Apps (+video)

por MiamiDiario el 15/07/2017 a las 06:45 horas

Viajar con niños, especialmente si son pequeños, suele ser muy estresante. Demandan mucha atención, se agotan fácilmente con casi cualquier cosa y si tienen muchas ansias de llegar al lugar donde se viaja, pueden acabar con la paciencia de un santo. 

Pero, gracias a traveler.es, te ofrecemos una recopilación con las mejores Apps para que tus hijos estén entretenidos todo el viaje. O bueno, al menos, una gran parte. 

No dejes de descargarlas, para que puedas disfrutar el recorrido y los tiempos de espera se te hagan un poco menos tortuosos. 

Thinkrolls 2 

Esta aplicación es ideal para niños desde los 3  y hasta los 9 años. Hay ocho capítulos para niños de hasta 5 años; y otros ocho para los de esa edad en adelante. 

La App Think Rolls 2 está disponible en iOS y Android. 

En ella se explora las propiedades de la materia y las leyes básicas de la física a través de las aventuras que vivirán 32 vivaces personajes. 

Diseñada para capturar la atención de los más pequeños, estos tendrán que pensar e interactuar con el entorno del juego para conseguir que los distintos muñecos avancen por el recorrido. 

Entretenida, divertida y didáctica. Ideal para los viajes más largos y pesados


Lea también: ¿Nadie te ayuda en casa? Toma nota de estos tips para que los niños lo hagan

 

BioMio 

 

Esta App es para los más pequeños de la casa, de entre 1 y 4 años. BioMio hará las delicias de los futuros amantes de los animales y les entretendrá con sus sonidos y colores. 

Disponible en iOS y Android, la herramienta permite que los niños jueguen con tres paisajes distintos en los que pueden despertar animales y plantas con solo tocarlos en la pantalla. 

Así, jugando, aprenderán sobre las distintas especies y su hábitat.

Obviamente a esta edad tú tendrás que interactuar con ellos, por lo cual, la App también es para ti. 

Lea también: ¿Dejar llorar al bebé o no? ¿Qué dice la ciencia?

Mario Abecedario 

Para niños de entre 3 y 7 años, la App "Aprender a leer con Mario", está disponible en Android y en iOS. 

Es ideal para reforzar el aprendizaje de la lectura. 

Esta App fue galardonada con el premio Children's Technology. Tiene un diseño colorido y divertido. 

En ella los niños tendrán que ayudar a los pequeños Marios (los personajes del juego) a recorrer diversos mundos y superar obstáculos. Estos obstáculos son letras que emiten su propio sonido y que, al sortearlos, reproducen una palabra por la que comienzan. 

Además,en cada mundo aumenta el nivel, lo que hace que los niños no se cansen de jugar.

Lea también: ¡Papás activos! Conoce todos los beneficios de involucrarlos

Niní aprende a contar 




Pensada para los más pequeños, esta App fue galardonada con el premio Gold Award como mejor aplicación para niños preescolares en los Best Mobile App Awards

Niní aprende a contar está diseñada para que los niños aprendan los números hasta el diez en distintos idiomas.

Disponible tanto en iOS como en Android, la herramienta cuenta una historia en 35 escenarios con ilustraciones y sonidos. 

Lo más curioso es que aquellos padres que quieran sorprender a sus hijos podrán grabar su propia voz para narrar el texto que acompaña a las imágenes.

Un recurso excelente para que los pequeños se familiaricen con los números en inglés y en español.

Lea también: ¡Auxilio! Mi hijo no quiere comer frutas ni verduras

10 monkeys Multiplication

Esta App sirve también para estudiar en casa, ya que las tablas de multiplicar suelen conllevar muchas tardes de repetición. 

Pero con estos graciosos monos, puedes ayudarles a que el proceso sea más fácil. Así que puedes aprovechar un trayecto aburrido para que aprendan o refuercen las multiplicaciones.  

10monkeys Multiplication está disponible en iOS y Android.

La herramienta se basa en un desafío de 12 minijuegos, con niveles rápidos y fáciles de repetir en la que varios monos están atrapados y solo podrán ser liberados cuando se resuelven las operaciones. 

Lea también: ¡Insólito! Comerse los mocos puede ser bueno para la salud de los niños

Lola Panda


A Lola Panda le gusta viajar por el mundo, y en su travesía va buscando objetos haciendo que los más pequeños jueguen a un tradicional veo veo. 

Disponible en iOS y Android, Volemos con Lola está diseñado para niños de entre 3 y 5 años. 

Además de divertirlos, les enseña vocabulario mientras juegan en escenarios alrededor de todo el mundo.

Lea también: Camp Live Oak, la opción ideal para los niños en verano

Where's My Mickey?

Con esta aplicación los niños disfrutarán ayudando a Mickey Mouse a encontrar agua para hacer una limonada, buscando objetos escondidos, recogiendo estrellas... en fin, buscando todo lo que el simpático ratón solicita. 

Disponible en Android y en iOS, los pequeños de la casa pasarán un viaje muy entretenido jugando con el amado personaje de Disney

Basada en la física real, el juego enseña  a los más pequeños la mecánica del clima a través de divertidas aplicaciones.

Lea también: Los mejores campamentos de verano para los pequeños de la casa

Lightbot - Code Hour



Esta App, disponible en iOS y Android, está diseñada para introducir a los niños que no tienen experiencia en la programación. 

Con un diseño minimalista, los pequeños de hasta 12 años se enfrentarán a puzzles de una dificultad creciente. Con ellos van guiando a un pequeño robot. 

Una opción educativa y divertida para que el viaje sea más ligero.

Lea también: Llega a Miami Picnic de Libros, una iniciativa para toda la familia

CreAPPcuentos

Los viajes muy largos son perfectos para imaginar historias y con esta App, disponible en iOS y Android, los más chiquitos crearán sus propias historias en las que podrán mover a los personajes tomando decisiones sobre el guion.

Obra de una startup con sede en Galicia, los mayores también podrán diseñar sus propias historias y sorprender a los niños con nuevos giros que mantengan su atención durante el viaje.

Lea también: Avatar: Una atracción Disney llena de tecnología (+video)

Smile & Learn




Esta App es ideal para los niños que se aburren enseguida. Se tata de una Biblioteca Inteligente, creada por el estudio madrileño Smile & Learn que está disponible en iOS y Android. 

En realidad, es un contenedor de cuentos y juegos interactivos para niños de 2 a 10 años, diseñada por expertos en educación y tecnología. 

Un entorno con distintos idiomas, que además ofrece a los padres acceder a un sistema de feedback que ofrece datos relevantes sobre el uso y aprendizaje de los niños con las Apps. 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com