MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 21 de noviembre de 2017 | actualizado a las 22:23 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Estas mascotas cuestan más dinero que una mansión de lujo

por MiamiDiario el 03/01/2017 a las 09:23 horas

Según el portal Merca2.es, estas son las 8 mascotas más caras del mundo:

1. El mono verde, que en realidad es un caballo de la raza Calder, fue comprado por Demi O'Byrne cuando este era un niño de tan sólo 2 años. Como sus descendientes eran campeones del Derby de Kentucky, tenía sentido que el ganador de la subasta tuviese grandes esperanzas en este ejemplar. Desafortunadamente, este animal nunca ha ganado una carrera. Se retiró oficialmente el 12 de febrero de 2008. Su valor de 16.000.000 de dólares le dio el título de animal más caro del mundo, pero las expectativas puestas en él nunca han sido amortizadas.

 

2. El mastín tibetano es uno de los perros más caros que se puede llevar a casa como mascota. El precio medio de esta raza en particular se estima, alrededor, de 582.000 dólares. Además de ser muy caro, es también una de las razas de perros más grandes del mundo. Estos perros vienen en diversos colores, incluyendo negro, marrón, rojo y gris. Los mastines tibetanos blancos puros también se han divulgado, pero son extremadamente raros. Desde hace mucho tiempo han sido respetados como guardianes de los animales de granja.

3. Sir Lancelot Encore es el resultado de un procedimiento de clonación de perros. Edgar y Nina Otto, la pareja de Florida que poseía el mundialmente famoso Lancelot, decidió clonar su ADN después de perderlo en 2008 debido a un cáncer. El resultado es Sir Lancelot Encore, que los hizo los ganadores de la subasta Bio-arts que tuvo lugar en San Francisco. Los ejemplares que han salido de esta "idea" se han vendido por la desorbitada cuantía de 155.000 de dólares. Un buena idea para quien no quiere perder a su mascota preferida.

4. Los cachorros de león blanco provienen de una raza de leones extremadamente rara. Se pueden encontrar en las reserva naturales sudafricanas. El Global White Lion Protection Trust ha informado que en la actualidad sólo hay alrededor de 300 leones blancos vivos en todo el mundo y que cada uno se vende a 138.000 dólares.


5. El ciervo de volante es una especie bastante rara, que la hace aún más cara. Se caracteriza por sus mandíbulas rojas y sanguinolentas y cuernos sobresaliendo de su cabeza negra. Este escarabajo en particular es un miembro de la familia Lucanidae que actualmente cuenta con 1.200 especies de insectos. El ciervo de volante de tamaño medio mide alrededor de 2 a 3 centímetros de largo, sin embargo ha llegado a alcanzar el exorbitante precio de 89.000 dólares

6. La cacatúa de palma es conocida por su color gris negro o ahumado y la mancha roja visible en su cabeza. Tiene entre 55 y 60 cm de altura y pesa entre 910 y 1.200 gramos. Este pájaro único, con una gran cresta, es también una de las especies de loros que tienen unas colas muy grandes. El precio promedio es de 16.000 dólares.

 

7.  El Guacamayo Jacinto no es sólo la especie más grande de guacamayo, sino que también es el mayor loro volador del mundo. Nativo de las regiones del este y centro de Sudamérica. Sin embargo, debido a su extrema popularidad como mascota, su población se ha reducido considerablemente. Tiene un pico extremadamente potente que lo utiliza para comer alimentos como semillas y nueces duras. El pico de estos pájaros es tan fuerte que pueden incluso romper la cáscara dura de un coco. Su precio promedio es de 14.000 dólares.

8. El Tucán es un ave majestuosa se encuentra en diferentes lugares, incluyendo América Central y del Sur, el Caribe y el sur de México. Son extremadamente populares por sus grandes y coloridos picos. Las piernas del Tucán son cortas, pero a la vez muy fuertes y resistentes. Los dedos de los pies vienen en pares, con el primero y el cuarto girados hacia atrás. Las plumas de estas criaturas magníficas son a menudo negras con remiendos amarillos, carmesíes y blancos. Estas bellezas se venden por un mínimo de 5.000 dólares, pero su precio puede alcanzar hasta los 10.000 dólares.

Lea también: 

¡No más lagañas! 5 tips para limpiar adecuadamente el área de los ojos de tu mascota

¿Quieres educar a tu perro? Estos son los 5 comandos básicos que puedes enseñarle en casa

¿Duermes con tu mascota? Conoce los beneficios de este saludable hábito

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com