MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 16 de diciembre de 2017 | actualizado a las 17:18 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Tienes mascotas? ¡Cuidado con las sobras de Thanksgiving!

por MiamiDiario el 22/11/2017 a las 07:40 horas

Nos sentamos a la mesa para la cena de Thanksgiving y ahí están ellas, nuestras mejores amigas. En pocos hogares falta un perrito o un gatito al borde de la mesa, esperando a que algún suculento trozo del banquete de Acción de Gracias se deslice hacia ellos.

Pero ¡cuidado!, hay varios alimentos que no debemos dar a nuestras mascotas por más que con sus ojitos supliquen el día de Thanksgiving. Toma nota: 

Relleno

Los rellenos de los platos más grandes de Acción de Gracias debe ser disfrutado solamente por los seres humanos. ¿La razón? Generalmente contienen cebollas, cebolletas o similares que son tóxicos para los animales y les causan anemia.

Huesos de pavo 

Puede parecer que los perros tienen dientes fabulosos para roer cualquier hueso, pero la realidad es que los huesos del pavo pueden astillarse y asfixiarlos. O pueden perforar su estómago e intestinos. Así que, no caigas en la tentación de darle alguno. Si los quieres complacer, opta por darles un trozo de pavo cocido. Idealmente de la pechuga.

Lea también: ¿Tu gato es feliz? ¡Averígualo!

Piel de pavo

La piel del pavo tampoco es buena para los animales. Está llena de grasas que son difíciles de digerir por los animales domésticos. En los casos más graves, el consumo de alimentos ricos en grasas puede conducir a la inflamación del páncreas, lo que resulta en la pancreatitis.

Nueces

Los frutos secos, al igual que la piel de pavo, son altos en grasa que puede causar vómitos, diarrea y pancreatitis en las mascotas.

Lea también: ¿Por qué son tan adorables los cachorritos?

Chocolate

Los dueños de mascotas deben saber esto, pero  siempre vale la pena repetir. No debe darse chocolate a los animales domésticos. Es tóxico. 

Con información de top10de




Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com