MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 24 de septiembre de 2017 | actualizado a las 11:49 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Expectativas en Miami por creación de Fundación MASKOTAMIA

por Rose Mary Santana el 08/12/2016 a las 03:20 horas
Por primera vez será realizada una Alfombra Verde durante el evento inaugural y donde los invitados y estrellas podrán desfilar con sus respectivas mascotas
Como una novedad en el fomento del cuidado, atenciones y cariños para las mascotas, la actriz, cantante y presentadora argentina Nancy Guerrero se sumó al nacimiento de la Fundación Maskotamia, de la cual será la figura e imagen principal y su vicepresidenta en funciones.

La organización busca entre otros objetivos "promocionar entre la población en Miami y Florida los cuidados y atenciones para seres que muchas veces son vulnerables como son los animalitos o mascotas".

El lanzamiento oficial de la entidad será realizado este jueves a partir de las 7:00 pm en el Restaurant Studio Lounge Renaissance, ubicado en el 2340 SW 32Ave Miami,FL 33145 y donde bajo el lema "Hagamos la Diferencia", los organizadores invitan a la comunidad a ser partícipes del acto.

"Es una maravillosa y necesaria iniciativa llena de amor por los demás. Expresar hacia los seres más desprotegidos y vulnerables del planeta, los animales que juegan un papel importante en el desarrollo y evolución de nuestro ecosistema, siendo piezas claves en el equilibrio del planeta tierra", señala la actriz que recientemente recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Miami.

"MASKOTAMIA es una fundación (SIN FINES DE LUCRO) entre cuyos objetivos está además dar amor y servicios a nuestras mascotas. También encontrarles un hogar a los animalitos abandonados por sus dueños", agrega Nancy Guerrero.

Añade además que la Fundación se encargará de "cuidar a mascotas de más de seis años en adelante a los que nadie quiere adoptar y salvarlos para que no los sacrifiquen" en su obra de amor por los animales.

"Los animales son un regalo de Dios. Ellos también tienen el derecho de vivir en un ambiente armonioso, digno y de cuidado amoroso para su vida y bienestar, lo que además se transfiere hasta sus dueños", puntualiza la reconocida artista argentina.

Exhortó a "todo los que aman a los animales en Miami y Florida a acompañarla en la Alfombra Verde que se realizará la tarde de este jueves en el Restaurant Studio Lounge Renaissance.




También te puede interesar:
- ¡No más lagañas! 5 tips para limpiar adecuadamente el área de los ojos de tu mascota
- ¿Duermes con tu mascota? Conoce los beneficios de este saludable hábito
- ¡En tendencia! Las 5 Apps móviles más eficaces para monitorear a tu mascota en cualquier lugar

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com