MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 28 de febrero de 2015 | actualizado a las 12:22 horas
Aquellos que logren regresar lo harán con el mismo estatus migratorio que tenían cuando fueron llevados a México.
Familiares de los 43 jóvenes que desaparecieron hace casi cinco meses en el sureño estado de Guerrero se reunirán con funcionarios mexicanos el próximo viernes para coordinar el acceso a los cuarteles militares.
La Santa Sede precisó que las palabras del papa Francisco sobre el riesgo de "mexicanización" de Argentina, no tenían "una intención estigmatizante hacia el pueblo de México" y reconoció el esfuerzo que está realizando el Gobierno del país en la lucha contra el narcotráfico.

Un sismo fuerte de 6,2 grados se registró el domingo frente a la costa del estado mexicano de Jalisco, en el Pacífico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
A un día de la muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas amigos y colegas seguían expresando su pesar.
Un juez federal de distrito en Texas congeló las medidas migratorias del presidente Barack Obama, dos días antes de que entraran en vigor

La captura se llevó a cabo durante el fin de semana pero se confirmó oficialmente hasta el domingo debido a lo delicado del caso

La respuesta del Ejecutivo mexicano ha llegado a través de un comunicado conjunto de los ministerios de Gobernación y Exteriores.
Los cadáveres corresponden a dos mujeres y dos hombres, presuntamente miembros de una familia.
El consulado mexicano en Seattle pidió que se investigue y se esclarezcan los hechos.
El Comité de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas hará "recomendaciones" a México para abordar estos casos, según informó la ONU después de dos días de reuniones con representantes del Gobierno de Enrique Peña Nieto y de familiares de los 43 'normalistas' de Iguala.
El procurador general de México, Jesús Murillo Karam, afirmó que los 43 'normalistas' (estudiantes de magisterio) desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala fueron ejecutados, incinerados y lanzados a un río en Cocula por la organización criminal Guerreros Unidos.
Los estudiantes habrían sido ejecutados por orden del ex alcalde de la ciudad de Iguala, Jose Luis Abarca, y de su esposa, María Ángeles Pineda, esta última ligada al narcotráfico, cuando iban a boicotear un acto de campaña electoral de esta última.

Obama quiere que Peña Nieto se una a él para presionar a Cuba y que lleve a cabo reformas democráticas ahora que Washington se está moviendo para reestablecer sus vínculos diplomáticos y comerciales.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com