MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de octubre de 2014 | actualizado a las 00:51 horas
Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto en el noroeste de México, días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales.

Según PanamericanWorld muchos de los que cruzan desde territorio estadounidense lo hacen para tomar un vuelo en el aeropuerto internacional de Tijuana, que cuenta con conexiones con una treintena de ciudades mexicanas a las que en muchos casos no se puede viajar desde San Diego.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que se esperaba que el sistema ganase fuerza y se convirtiera en tormenta tropical a lo largo del día.

Estudiantes de las principales universidades de México convocaron para este miércoles y jueves dos días de huelga. Además, anunciaron el corte de calles y una manifestación que recorrerá el centro de la capital para exigir la devolución con vida de los 43 normalistas desaparecidos la noche del 26 al 27 de septiembre.
Del 27 de octubre al 9 de noviembre.

Los 43 estudiantes desaparecieron la noche del 26 de septiembre en Iguala, una municipalidad del sur de México, luego de ser atacados por policías locales de esa y otra localidad vecina.

La desaparición forzada de los alumnos de Ayotzinapa fue obra conjunta de la policía municipal y del cártel Guerreros Unidos.

"Adiós" fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder. Martin encarna cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

Las lluvias torrenciales provocadas por lo que queda de la tormenta tropical Trudy provocaron el domingo al menos seis muertos en el sur de México por deslaves y deslizamientos de laderas o arrastrados por ríos, informaron autoridades.

Chris Reyes es originario de Chino en el estado de California, su madre es de San Francisco de Asis en el estado de Jalisco y sus abuelos por el lado de su padre son del estado de Nayarit.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, prometió que las autoridades hallarán a los culpables de la desaparición de 43 estudiantes en Iguala (estado de Guerrero) y advirtió que sobre ellos caerá "todo el peso de la ley".

La chica mexicana tiene 60 salvadas en 1199 minutos de juego para un promedio de seis atajadas de tiros a gol por encuentro.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, prometió que las autoridades hallarán a los culpables de la desaparición de 43 estudiantes en Iguala (estado de Guerrero) y advirtió que sobre ellos caerá "todo el peso de la ley".
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que la complicidad entre la autoridad y el crimen es "inaceptable". Agregó que el Gobierno está asumiendo su responsabilidad "para esclarecer los hechos y hacer que todos los culpables materiales e intelectuales respondan ante la ley", en referencia a los sucesos de Iguala, en el estado de Guerrero, que se saldaron con 6 muertos y 43 estudiantes desaparecidos.
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el mandatario Barack Obama acordaron telefónicamente diseñar junto con Centroamérica una estrategia para afrontar el creciente flujo de menores migrantes no acompañados que cruzan a Estados Unidos y que ha sido considerado como un "asunto humanitario urgente".
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com