Destacado, Estados Unidos, Florida, Motor

Motorcar unirá a lo más granado del mundo del automovilismo y la moda

Los amantes del automovilismo  y la alta costura volverán a uno de los eventos de mayor renombre en la ciudad de Miami, como lo es el “Motorcar”, y este miércoles se revelaron los detalles más resaltantes de este show. Así lo informó  Shireen Sandoval  periodista de la cadena WSVN. Jason Wenig, uno de los organizadores […]

Por Allan Brito
Motorcar unirá a lo más granado del mundo del automovilismo y la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes del automovilismo  y la alta costura volverán a uno de los eventos de mayor renombre en la ciudad de Miami, como lo es el “Motorcar”, y este miércoles se revelaron los detalles más resaltantes de este show. Así lo informó  Shireen Sandoval  periodista de la cadena WSVN.

Jason Wenig, uno de los organizadores del evento habló sobre los detalles que tendrá el espectáculo que se llevará a cabo en  el JW Marriott Miami Turnberry, desde el domingo  a las 8:00 am.

“El Motocar es un espectáculo en el que podemos reunir a nuestra comunidad de automóviles y compartirla con la gente de una manera en la que quizás nunca antes hayan visto automóviles juntos”, dijo Wenig.

Motorcar  tendrá automóviles  clásicos como nuevo

Wenig, indicó que  para el evento donde se espera que hayan más de 5000 personas,  se presentarán diferentes modelos de autos tanto antiguos como nuevo.

“Creo que el primer auto que tenemos en el campo es un [modelo] de 1918. Vamos a tener autos de casi todas las épocas y todos los conceptos”.

El juez  Tyson Beckford,  mostró su emoción debido a que será el primer evento que juzgará luego de la Pandemia.

“Estaremos juzgando la pintura, el interior, cómo se mantiene, la tapicería y cualquier otra cosa que tenga que la haga única”.

 

La moda también estará presente

Otro de los elementos que tendrá el Motorcard será que habrá un selecto grupo de diseñadores que presentarán sus colecciones.

Amanda Di Leo,  diseñadora de Suaci Styles, indicó  que para esta ocasión darán a conocer algunos de los atuendos que estén acorde con el evento.

“Trajimos looks que definitivamente son apropiados para el clima del sur de Florida. La mayoría de estos looks son la alta moda y la fiesta en el jardín. Notarás muchos sombreros dramáticos, que nos encantan porque mantienen nuestra apariencia muy elegante”, comentó Di Leo.

Así que si no tiene planes para el domingo, puede acercarse al JW Marriott Miami, para que pueda disfrutar de este gran espectáculo.

Relacionados