MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Viernes 18 de abril de 2014 | actualizado a las 14:21 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Más problemas?: Maduro y las hijas de Chávez pelean por la residencia oficial

por MiamiDiario el 10/11/2013 a las 04:06 horas
Las hijas, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, con sus respectivas familias ya vivían en La Casona cuando Chávez era presidente, aunque no deberían haberlo hecho porque la ley se lo impedía al ser las dos mayores de edad y tener sus propios recursos.
El diario ABC de España indica que la pelea por La Casona, la residencia oficial del presidente de Venezuela y su familia, según reza en la Constitución, ha llegado a su capítulo más intenso desde la muerte del presidente Hugo Chávez hace ocho meses.

La hijas del fallecido mandatario continúan viviendo allí, lo que ha provocado, según el diario, diversos altercados con el actual jefe del Estado, Nicolás Maduro, y su mujer, Cilia Flores.

El actual Presidente del país suramericano no ha podido ocupar todavía esta residencia desde su toma de posesión el pasado 19 de abril. Maduro duerme algunas noches en el Cuartel de la Montaña, junto a la tumba de Chávez; y otras lo hace con Cilia Flores en otra residencia oficial: La Viñeta.

Ninguna de las dos hijas de Chávez parece tener prisa por mudarse del que fue su hogar durante los últimos 15 años. Según ABC, Maduro ordenó ya que se trasladen a una de las casas de la urbanización Fuerte Tiuna donde viven altos cargos chavistas y donde también se ubica el Ministerio de Defensa.

Rosa Virginia, la hija mayor del difunto mandatario, tiene dos hijos con Jorge Arreaza, yerno de Chávez y designado por Maduro vicepresidente de la República. La relación conyugal parece que ha naufragado, de acuerdo al reportaje.

La hija de Chávez se habría separado de Arreaza y lo habría echado de La Casona, según afirmaron fuentes consultadas por ABC. Arreaza negocia alguna Embajada para alejarse del país y de Rosa Virginia.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com