MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 24 de noviembre de 2017 | actualizado a las 07:53 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Miami se convierte en el centro mundial de la felicidad

por MiamiDiario el 17/03/2017 a las 08:36 horas
Galería
Autor: Foto WOHASU
Quizás le interese ...

Del 17 al 19 de marzo se celebra la Cumbre Mundial de la Felicidad. Un evento de tres días que se centrará en "los elementos clave del bienestar con el objetivo de aumentar la felicidad global".

Los organizadores de la Cumbre esperan hacer historia con esta primera reunión mundial de expertos mundiales que se reúnen para explorar la ciencia, el impacto económico más prácticas de la felicidad y el bienestar, según la nota de Miami.com

Cerca de 50 voceros, muchos de ellos procedentes de todo el mundo, representando al gobierno, la academia, la tecnología, así como la industria de la salud y el bienestar. Además, sesiones diarias de meditación, yoga y un mercado de granjeros. 

They have chosen happiness. Have you? #wohasu #iChooseHappiness

Una publicación compartida de World Happiness Summit (@wohasu) el

Lea también: Torre de la Libertad será iluminada con el arcoíris del Gay Pride

Los asistentes de las industrias de la salud, el entrenamiento, la tecnología, la educación, la salud mental y el bienestar, van a formar grupos dirigidos por entrenadores profesionales para comenzar su camino hacia el aumento de la felicidad personal, social y global; más el aprendizaje continuo y seguimiento de objetivos seguirán después de la cumbre a través de la aplicación colectiva WOHASU, dijo Karen Guggenheim, COO y co-fundador de la cumbre.

"Vamos a mostrar a las personas las herramientas que pueden ayudarle a elegir la felicidad, ya que es una elección y la ciencia lo ha demostrado", dijo Guggenheim, quien dijo que eligió la felicidad cuando estaba en "un lugar muy oscuro", después que su marido murió hace cuatro años.  

Entre los voceros de Miami se incluyen: la ejecutivo de medios Adriana Cisneros de la Organización Cisneros, Melissa Medina de eMerge Americas, Frankie Ruiz de Miami Marathon, Matt Haggman de la Fundación Knight, Zev Suissa de eMindful, Felecia Hatcher de BlackTech Week, Sam Gorenstein de My Ceviche, Carlos Ramírez de Powerful Yogurt, Otto Othman de Pincho Factory,Natalia Martínez Kalinina de CIC Miami , David Sinopoli de III Points y Karla Dascal de Sacred Space's.

Lea también: Comisionado de Miami-Dade defiende decisión de nombrar calle en honor a José Fernández

Guggenheim dijo que los organizadores querían que la Cumbre Mundial de la Felicidad fuese más accesible a la comunidad desde el inicio; pero debido a que el espacio es limitado, solo 120 personas serán invitadas. Los organizadores esperan ampliar el próximo año.

Más información en el siguiente enlace 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com