MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 04:54 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Johnny Méndez y Rick Scott discutieron preparativos para nueva temporada de huracanes

por MiamiDiario el 24/04/2018 a las 08:01 horas
Ambos líderes acordaron continuar con el apoyo a Puerto Rico

Calos Núñez, presidente de la Cámara de Representantes, se reunió este martes con Rick Scott, gobernador del estado de la Florida, para discutir los planes de preparación para la nueva temporada de huracanes que iniciará en el mes de junio.

El líder legislativo precisó al gobernador Scott que es de suma importancia continuar la asistencia a las miles de familias puertorriqueñas que emigraron a la Florida luego de la devastación ocasionada por los huracanes Irma y María.

"Dialogamos de muchos asuntos sobre las acciones que estamos tomando para preparar a Puerto Rico para enfrentar la nueva temporada de huracanes", dijo Núñez

El presidente de la Cámara de Representantes señaló que "uno de los mayores problemas que tuvimos con el paso del huracán María fue la falta de disponibilidad casi inmediata de suministros, generadores de energía eléctrica y materiales de reconstrucción, entre otros artículos".

El Gobernador de la Florida sugirió pre-posicionar estos materiales en el área de Jacksonville "desde donde podrían llegar más rápido en caso que nos afecte otro fenómeno atmosférico de gran magnitud", indicó Núñez en un comunicado de Prensa.

El gobernador reiteró su compromiso en continuar suministrando ayuda a Puerto Rico con el objetivo de que logren recuperarse de los estragos ocasionados por Irma y María.

 Extendimos la invitación al Presidente de la Cámara a una conferencia sobre huracanes a celebrarse en la ciudad de West Palm Beach en el mes de mayo donde se coordinaran esfuerzos para lidiar con la nueva temporada de huracanes", señaló Scott.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com