MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 24 de marzo de 2017 | actualizado a las 09:49 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Editorial: El juzgar a los demás

por MiamiDiario el 30/10/2016 a las 02:56 horas
»No juzguen, y no serán juzgados. No condenen, y no serán condenados. Perdonen, y serán perdonados.  Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante. Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos.»
Desde MiamiDiario.com queremos hacer un alto en esta vorágine que es la noticia. Queremos parar un minuto esta guerra de números, en términos de crecimiento de las analíticas, que nos amarran a contenidos explosivos que los usuarios se detienen a leer.

Queremos hablar de respeto, quizás es un término manido, de poco uso y de escasa referencia en estos tiempos.
 
La noticia dada sobre José Fernández, el lanzador estrella de los Marlins de Miami, nos llega hondo y nos lastima tanto como su muerte.

La tristeza no acepta juicio, y es por ello que defendemos y creemos que José sigue siendo una estrella para Miami. Levantamos la voz y reconocemos desde MiamiDiario.com que sus logros y comportamiento deportivo no deben ser cuestionados.

¿Es que acaso no le dio grandes alegrías a su fanaticada en cada juego donde lanzó? ¿Ya olvidamos sus grandes jugadas y la emoción que provocó entre la muchedumbre que lo admiró? ¿Dónde quedaron los gestos de amabilidad y sencillez que le regaló a cada niño a quien le firmó una pelota o una gorra?
¿Olvidamos su paso por las organizaciones sin fines de lucro haciendo donaciones a todos aquellos enfermos o ancianos?

Desde MiamiDiario.com apelamos a la memoria de quienes nos leen día a día. José fue un joven y como joven vivió... ¡Gracias por tanta emoción y tantas alegrías! Sigues siendo un orgullo para todos los que amamos el béisbol, como lo amaste tú.

José, siempre estarás en el recuerdo de quienes te vimos en la lomita desplegar tus grandes alas... ¡Gracias por amar al béisbol y a Miami!
 
Paz a tus restos y nuestro respeto a tu amada madre, abuela y pareja.
 
MIAMIDIARIO.COM

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com