MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 14 de diciembre de 2017 | actualizado a las 15:46 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Alicia Freilich: La triple G

por Alicia Freilich el 06/08/2017 a las 09:12 horas
Triple A: grupo paramilitar argentino, ultraderechista, décadasetenta. Más de mil quinientos crímenes de lesa humanidad.

Triple G: mafia milicivil chavista, siglo XXI. Saldo pendiente. Fusiona elementos de:

Gestapo: policía política secreta del  nazismo, experta en espionaje, terrorismo selectivo, tortura física y psicológica, exterminio simulado y directo del opositor. Siniestros uniformes y mascarillas negros. Armas bélicas y gases venenosos para masacres y genocidio.

Gulag: campos de concentración para la comuna laboral forzada, extendidos por toda la Unión Soviética especialmente masivos en Siberia. Verdugos en oscuro vestuario con instrumentos de castigo y gritadas amenazas de hambruna y pestes incontroladas. Veinte millones de esclavos desaparecidos por desnutrición, enfermedad y asesinatos.

G2: Servicio represivo de Inteligencia castrocubano creado y entrenado por esa KGV stalinista del Archipiélago Gulag y la Stasi del Este alemán. Especializado en secuestro, prisión, maltrato y matanzas en su isla, luego infiltrado en países democráticos para instalar la colonización de ideología comunista mercenaria. Su  facha tropicalizada va desde el uniforme verde oliva con y sin medallas, la guayabera blanca con sombrero de pajilla, la bata médica, el fidelista mono deportivo hasta un flux encorbatado. El garrote vil símboliza su mando cotidiano contra el propio pueblo sometido al que jura defender y representar.

Detalles de estas tenebrosas organizaciones G que imponen el totalitarismo de izquierdas y derechas con métodos fascistas se registran en obras artísticas y de investigación académica. Pero el populismo pretoriano maneja con talento la tramposa propaganda pacifista manipulando a militares y psicópatas resentidos y ambiciosos, a ignorantes, oportunistas y algunos políticos que a veces de buena fe, sucumben a la mentira planificada con base en el caos donde el totalitario siembra su trono.

Cuando luego de la bien organizada liberación polaca walescana ,el muro berlinés fue derribado a punta de hachas y piedras, no cayó una dictadura. Se canceló un cruel sistema en esa zona, se eliminó un régimen que de natura invade y controla la vida personal, íntima, colectiva y total de una sociedad creando su privilegiada clase sectorial. Casta sostenida en el poder militar: Si no obedeces te fusilo. Esta revolución es pacífica pero armada. Si no gano con votos lo hago con balas.

Al chavismo la Gestapo le viene por la exclusión humillante, descalificadora del distinto, el derecho a liquidarlo desde aparatos burocráticos, o sea, la "banalidad del mal". Del Gulag su esquema divisionista  territorial (esta mitad caraqueña, este distrito y estado son nuestros y por aquí no pasas nunca jamás) con la segregación social en comunas por oficios y deberes indiscutibles, campos de limosna chantajeada y obligatorio trabajo vigilado. Del G2  la robotización criminal del funcionario público desde cuerpos represivos: gobernadores, guardias, policías, milicianos y delincuentes civiles armados por el mismo Estado.

A doscientos años de culto bolivariano profanado, de nuevo le toca a Venezuela comandar la independencia definitiva, esta vez de la América todavía sujeta al mito populista militarizado. Igual, con sacrificio de su gente y  riqueza.

Pero redimida por su cíclico espíritu rebelde y libertario.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com