Destacado, Florida

Parques acuáticos de Florida cerrados por bajas temperaturas

Quienes tenían planeado visitar los parques acuáticos en los próximos días deberán verificar el horario de funcionamiento antes de acudir. Los pronósticos señalan las temperaturas por debajo de los 60 grados, las cuales ascenderán hasta los 70 el Día de Acción de Gracias y el Black Friday. La lista y cronograma de los parques es […]

Por Allan Brito
Parques acuáticos de Florida cerrados por bajas temperaturas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes tenían planeado visitar los parques acuáticos en los próximos días deberán verificar el horario de funcionamiento antes de acudir.

Los pronósticos señalan las temperaturas por debajo de los 60 grados, las cuales ascenderán hasta los 70 el Día de Acción de Gracias y el Black Friday.

La lista y cronograma de los parques es el siguiente: Universal’s Volcano Bay: Fue cerrado este martes y espera abrir sus puertas el miércoles. Parque acuático Disney´s Blizzard Beach: Permanecerá cerrado los días martes y miércoles, reabriendo el jueves.

Asimismo, el Parque acuático SeaWorld’s Aquatica: Cerrado durante el martes y miércoles, para reabrir el jueves. Y el Parque acuático Island H2O: Cerró este martes. Publicación de Club de Venezolanos.

 

Relacionados