MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 04:39 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Melania Trump se sometió a una cirugía de riñón

por EFE el 14/05/2018 a las 10:36 horas
Fue hospitalizada esta mañana en el centro médico militar nacional Walter Reed

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió este lunes a una operación quirúrgica para tratar un problema en el riñón.

Melania - que cumplirá 48 años el próximo mes - fue hospitalizada esta mañana en el centro médico militar nacional Walter Reed.

"El procedimiento fue un éxito y no hubo complicaciones", informó la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un breve comunicado.

La portavoz aseguró que Melania está deseando recuperarse para poder continuar su trabajo "en nombre de los niños", pues este mismo mes lanzó una campaña bautizada "Be Best" (Sé mejor), la cual busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

El presidente Donald Trump permaneció en la Casa Blanca mientras su esposa era operada, aunque por la tarde la visitó en el hospital militar.

En los últimos meses el matrimonio Trump ha mostrado públicamente una menor sintonía y eso alimentó los rumores sobre posibles problemas a raíz del escándalo de la actriz porno Stormy Daniels, que asegura que tuvo una aventura con el magnate en 2006, cuando él ya estaba casado con Melania.

Rompiendo con la tradición, Melania no se mudó a la Casa Blanca cuando su marido asumió el poder en enero de 2016 y, durante seis meses, siguió viviendo en su ático de la Torre Trump en Manhattan (Nueva York) mientras su único hijo, Barron, de 12 años, terminó el curso escolar.

Desde el principio, Melania Trump guardó un perfil bajo y, en su papel de primera dama, fue menos activa que sus predecesoras, Michelle Obama y Laura Bush, quienes impulsaron varias causas como la lucha contra la obesidad infantil o la promoción de la lectura, respectivamente.

De acuerdo con una encuesta publicada la semana pasada por CNN, la popularidad de Melania se disparó en las últimas semanas al pasar de un apoyo del 47% en enero a 57% actualmente.

 

 

También te puede interesar

Zachary Cruz: El acoso escolar es un problema real que quiero cambiar

Falleció Margot Kidder, Luisa Lane de Superman a los 69 años


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com