MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 25 de octubre de 2014 | actualizado a las 16:25 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Cierre de campaña de Chávez inunda Caracas... ¿de autobuses?

por Tatiana Ferrin el 04/10/2012 a las 02:42 horas
El domingo pasado, se desarrolló el cierre de campaña en Caracas del candidato opositor Henrique Capriles. Este jueves, en el mismo lugar, lo hará Hugo Chávez. ¿La diferencia? El número de autobuses llegados desde todo el territorio venezolano.
Desde hace días, la oposición venezolana ha venido denunciando las presiones del Gobierno Nacional sobre los empleados públicos, así como el enorme gasto que representa traer a cientos de personas hasta Caracas.

Según circulares publicadas en algunos medios de ese país, todos los empleados públicos fueron convocados "con carácter de obligatoriedad" al cierre de campaña del presidente saliente.

"Caracas", "autobuses", "gente obligada". Son las palabras que más se repiten en las redes sociales. Sin embargo, hay quienes afirman que no se puede menospreciar el número de seguidores con el que aún cuenta Chávez.

"A pesar de los autobuses y los funcionarios públicos, Chávez tiene mucha gente, no hay que caer en el mismo desmérito de los chavistas", advierte @LedVarela.

Asimismo, hay quienes también se preguntan si hay más autobuses que simpatizantes en el cierre de campaña de Chávez en Caracas.

"Chávez lleno 7 avenidas de gente y otras 30 de autobuses", dice @SieteCarlos.

"Vamos a ocuparnos por votar y a no preocuparnos por la cantidad de autobuses que trajo Chávez", insiste @isabelprato, al tiempo que @AlbertoRavell recuerda que "en el pasado Chávez tenía poder de convocatoria, sin autobuses. #Autobuzaso"

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que en las oficinas públicas se está procediendo al hostigamiento y amenaza a todos los trabajadores y empleados para que asistan al acto de cierre de campaña.

Con la copia de uno de los memorándum de asistencia, explicó que "la Secretaria Sectorial de Seguridad Ciudadana de la Prefectura del Municipio Vargas señala que los empleados deben asistir con carácter de 'obligatoriedad' al acto de cierre de campaña de Hugo Rafael Chávez Frías".

"Como esta denuncia nos han llegado otras más, donde los jefes piden la asistencia obligatoria a los actos del candidato a la reelección. Deberían sentir vergüenza, aunque este es un gobierno deficitario en escrúpulos, capaces de cometer abusos como éste", dijo.

Lea También:

- Gustavo A. Méndez: Mi candidato para ganar las elecciones del domingo en Venezuela
- ¿Igualdad de condiciones en la campaña electoral de Venezuela?
- Iñaki Anasagasti y Boris Izaguirre piden una asistencia masiva a las urnas
- 100 venezolanos, 100 propósitos para votar el 7 de Octubre

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com