MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 24 de octubre de 2017 | actualizado a las 05:23 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Senadora de Florida usó conexiones con FPL para que le restauraran servicio

por TF / MiamiDiario el 18/09/2017 a las 06:47 horas
Un día después de que el huracán Irma golpeara el sur de Florida, causando que cientos de miles de personas se quedaran sin servicio eléctrico, un político local intentó usar sus conexiones con la FPL para restaurar la electricidad en las casas de su familia.

Una serie de mensajes enviados desde el lunes 11 de septiembre, muestra que la senadora estatal de Florida, Daphne Campbell, mandó al vicepresidente de la compañía, John Holley, las direcciones de su madre y su hermana solicitando ayuda para que le restauraran el servicio.

Campbell se defendió en declaraciones a Local10 y dijo que sólo trataba e ayudar a los electores. "No he hecho nada malo", expresó.

Leer más: Derrame causado por Irma preocupa a residentes de Miramar

La senadora, que representa al Distrito 38, que incluye Miami Beach, North Miami y otras partes del noreste de Miami-Dade, confirmó que los mensajes de texto eran reales.

El primer mensaje a Holley fue enviado a las 1:55 p.m. del lunes pasado, y en éste Campbell pedía ayuda ya que tenía una persona enferma en su casa con oxígeno.

Después de que Holley respondió que trabajaría en el asunto, Campbell inmediatamente le respondió que era la casa de su hermana, no la suya.

Un día después, Campbell escribió una vez más, diciendo que el servicio aún no había sido restituido y luego pidió ayuda para la vivienda de su madre.

Lee más: Hacen descubrimiento potencialmente peligroso en Miami tras Irma

FPL confirmó que el intercambio de mensajes sí ocurrió, pero negó que Holley haya tenido una actuación inadecuada. "Estoy seguro de que no recibió un trato especial", dijo Mark Bubriski, portavoz de FPL.

El servicio eléctrico fue restaurado en el domicilio de la madre de la senadora y de sus vecinos el domingo por la noche, pero gran parte del vecindario sigue sin luz.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com