MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de junio de 2017 | actualizado a las 14:59 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Capriles denunció graves planes del gobierno venezolano para impedir movilización el 19-6

por MiamiDiario el 18/06/2017 a las 10:38 horas
Una importante denuncia realizó este domingo por la noche el político y excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles tras precisar que el gobierno venezolano está preparando allanamientos que comenzarán en la madrugada en distintos sectores de Caracas.
 
"A las 4 de la mañana el gobierno estaría haciendo allanamientos en Coche, Santa Mónica, Altamira, La Candelaria, Los Palos Grandes", todo esto con la intención de "generar terror para que la gente no se movilice".
 
Para este lunes se tiene previsto otra gran movilización en la ciudad capital , así lo anunciaron los dirigentes opositores al gobierno de Nicolás Maduro y llamaron la marcha "Gran Toma Nacional de Caracas".
 
Se prevé que como ha pasado en distintas oportunidades, miembros de las fuerzas de seguridad del país caribeño impidan el paso para llegar a la capital de la República, por lo que el dirigente Freddy Guevara, publicó en su cuenta twitter que de no dejar pasar a los manifestantes, se dará paso a plantones.
 
Sobre los allanamientos Capriles precisó que estos serían realizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, los de Contrainteligencia Militar y la Policía Nacional Bolivariana también estarían involucrada.
 
Para finalizar, tuvo palabras de lo que espera mañana en la reunión de la Organización de Estados Americanos.  "Lo ideal mañana es que se dé una resolución sobre el fraude constituyente. La OEA no es que nos van a resolver la crisis mañana en México. Pero el acompañamiento internacional es fundamental para nuestro país".


 
También te puede interesar:


Aumenta a 58 el número de muertos por un incendio que sigue activo en Portugal (+Fotos)

Venezuela: Comandante de la GNB informa que las protestas han dejado un efectivo muerto y otros 300 heridos

Rigondeaux retiene su corona con un polémico nocáut a Flores en el primer asalto




Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com