MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de febrero de 2017 | actualizado a las 12:37 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Gobernador Scott: Ken Lawson luchará por el turismo en la Florida

por MiamiDiario el 10/01/2017 a las 10:32 horas

El Gobernador Rick Scott dio a conocer la siguiente declaración sobre el nombramiento de Ken Lawson como nuevo Presidente y Jefe Oficial Ejecutivo de VISIT FLORIDA. La Junta Directiva de VISIT FLORIDA sometió a votación el nombre de Ken Lawson, que resultó aprobado por unanimidad. Pronto habrá anuncios sobre cambios en el liderazgo del DBPR.

El Gobernador Scott dijo, "Me enorgullece que Ken Lawson haya sido seleccionado como nuevo Presidente y Jefe Oficial Ejecutivo de VISIT FLORIDA. Yo nombré a Ken como Secretario del Departamento de Regulación Profesional y de Negocios de la Florida poco después de haber asumido el cargo de Gobernador y por cerca de seis años, él ha demostrado un inquebrantable compromiso por servir a las familias de la Florida.

"Ken entiende la responsabilidad que tenemos de ser transparentes con cada dólar de los impuestos que pagan nuestros contribuyentes. Él ha luchado sin descanso para facilitar que las empresas de la Florida creen empleos, ha ayudado a recortar millones de dólares en tarifas y ha racionalizado la agencia para asegurar que el estado reduzca las regulaciones engorrosas. En el DBPR, Ken tuvo bajo su supervisión segmentos cruciales de la industria turística de la Florida y sabe que el turismo es importante para el crecimiento económico de nuestro estado.

"Floridano nativo y veterano de las fuerzas militares, Ken entiende y aprecia inmensamente nuestro gran estado. Yo sé que usará su inigualable experiencia y su amor por la Florida para promover el turismo en el estado, al tiempo que traerá las reformas que necesita VISIT FLORIDA, para que sigamos rompiendo récords en materia de turismo. Quiero seguir trabajando con Ken en su nueva posición como Presidente y CEO y le agradezco a la Junta Directiva de VISIT FLORIDA que hayan seleccionado un líder de su envergadura."

Ken Lawson ha fungido como Secretario del Departamento de Regulación Profesional y de Negocios de la Florida (DBPR) desde que fue nombrado para ese cargo por el Gobernador Scott en Marzo del 2011. Previamente, Lawson ocupó varias posiciones de alta responsabilidad en agencias federales de aplicación de la ley, incluyendo la de Secretario Adjunto de Aplicación de la Ley en el Departamento del Tesoro; Asistente del Consejero Legal Jefe para Operaciones de Campo en la Administración de Seguridad en el Transporte; y Fiscal Adjunto de los Estados Unidos en la División Criminal del Distrito Central de la Florida (Tampa). Lawson también ha ejercido como Capitán en el Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos, Juez Abogado de la División General. Adicionalmente, Lawson ha dirigido operaciones internacionales contra lavado de dinero, anti-corrupción y contra financiación de actividades terroristas, en proyectos para Booz Allen Hamilton, y fue Vice-Presidente de Cumplimiento en nFinanSe Inc., una compañía de servicios financieros en Tampa. Es graduado de la Universidad del Estado de la Florida (FSU) y de la Escuela de Leyes de la Universidad del Estado de la Florida.

 

También le puede interesar:

Suspenden a oficial del sheriff de Broward por filtrar video del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Video)

El extraño caso de la mujer que le tiene alergia a casi todo, incluyendo a su marido

Scott ofrece asistencia a afectados por tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com