MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 11:41 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Del #12F al #12M: Análisis tras un mes de protestas en #Venezuela por TMO

por MiamiDiario el 12/03/2014 a las 05:31 horas
Según el estudio de esta empresa de Comunicación Integral la oposición tiene dos opciones claras:  O aprovecha la oportunidad y sale fortalecida, o al contrario la pierde y sale debilitada del conflicto.
Galería
Autor: TMO
"Ante las preguntas ¿hasta cuándo durará el conflicto? y ¿hacia dónde va el conflicto? es complejo elaborar una respuesta, pero la conflictividad social hoy convertida en violencia social, solo cesará cuando el gobierno nacional, cambie el discurso, ceda

La red interconectada de servicios de comunicación, TMO, compartió con MiamiDiario.com, sus clientes y relacionados un análisis tras treinta días de conflictos y complejidad política, económica y social en Venezuela. El análisis, acompañado de una infografía que lo ilustra, se desarrolló a través de una investigación de sus unidades #TMOPúblik y #TMOPREstratégico. 

Este producto busca poner en perspectiva cada uno de los hechos, generando valor para la toma de decisiones de los clientes de la empresa. "Estamos en un marco país en el que el ambiente está caracterizado por alta conflictividad social; indicadores económicos negativos; y alta polarización política" destacó Miguel Sogbi, Director General de TMO.

"Ante las preguntas ¿hasta cuándo durará el conflicto? y ¿hacia dónde va el conflicto? es complejo elaborar una respuesta, pero la conflictividad social hoy convertida en violencia social, solo cesará cuando el gobierno nacional, cambie el discurso, ceda ante algunas peticiones clave de la oposición y corrija las distorsiones sociales y económicas existentes, de no ocurrir así, será complejo observar una reversión de los hechos.

Por su parte la oposición tiene dos opciones claras. O aprovecha la oportunidad y sale fortalecida, o al contrario la pierde y sale debilitada del conflicto. Deberá reunificarse a pesar de las obvias divisiones internas y buscar victorias específicas aparte de su objetivo de debilitar al adversario" es parte del análisis presentado a partir del día de hoy.

Este documento es parte de una serie de productos que se ofrecerán como valores agregados. "La investigación, constante monitoreo y análisis es un deber ser como asesores, considerando nuestra realidad país" concluyó Sogbi.

 

 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com