MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Martes 22 de julio de 2014 | actualizado a las 19:42 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Reinaldo Dos Santos predijo el triunfo de Chávez y su muerte

por Tatiana Ferrin el 06/03/2013 a las 02:16 horas
Reinaldo dos Santos hizo varias predicciones el año pasado. ¿Una de ellas? El triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela. Pero no fue lo único que dijo, pues también aseguró que cuando veía al mandatario, observaba "a un cadáver caminando".
Dos Santos es considerado el vidente que más aciertos ha tenido luego de Nostradamus. Sin embargo, también ha fallado, como en el caso de Keiko Fujimori en las elecciones del Perú.

En abril de 2012, dijo: "Hugo Chávez en unas condiciones normales, si pones al Pato Lucas, el Pato Lucas ganaría (...) En una situación como Venezuela, si tú pones a Dios, Chávez le gana a Dios. Él tiene totalmente controlado el poder y eso no va a cambiar de la noche a la mañana". Meses después, Chávez es reelecto nuevamente como Presidente de Venezuela, al vencer al candidato de la oposición, Henrique Capriles.

Sin embargo, también consideró: "Eso cambiará con la muerte de Chávez, que no va a demorar mucho para que se dé. Chávez lo que está buscando ahora es tener el poder. Una vez que tenga el poder no le importará, se lo dejará al que venga. Llega vivo al 7 de octubre y gana. Después se lo dejará a su hermano Adán, tal vez".

"Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (...) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (...)  Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro", dijo.

Este martes 5 de marzo, el Gobierno venezolano confirmó la muerte del mandatario, tras casi dos años de lucha contra el cáncer.

En ese oportunidad, también comentó: "En Venezuela el cambio es inmediato (después de la muerte de Chávez). Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos".

En una entrevista que concedió a Lourdes Ubieta en Actualidad 1020 AM, en octubre de 2012, Dos Santos señaló que no veía ninguna "revuelta civil" en Venezuela, aunque la posibilidad existe. "Tengan esperanza, porque el futuro para ustedes es mucho mejor y el tirano no se va a quedar mucho tiempo en el poder".

En febrero de este año, concedió una entrevista a MiamiDiario, en la cual afirmó que el próximo presidente de Venezuela es Leopoldo López, quien gobernará a Venezuela por la senda de la reconciliación y la paz.

"Veo a Venezuela un nuevo gobierno en manos distintas a las actuales, donde se le dará prioridad al crecimiento en armonía, justicia y paz, pero ello ocurrirá de la mano de un hombre, Leopoldo López".

Leer más:
- Chávez, Castro... Las predicciones de Reinaldo dos Santos que revientan las redes
- Reinaldo dos Santos: "Calma Venezuela, para que no les salga el tiro por la culata"
- Dos Santos: Desearle la muerte a los tiranos energéticamente los mata o los fortalece
- "Leopoldo López es el hombre que gobernará a Venezuela"

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com