MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Martes 29 de julio de 2014 | actualizado a las 16:40 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Rivera: La ley ARMS favorecería a los jóvenes inmigrantes

por MiamiDiario el 27/01/2012 a las 06:41 horas
En Miami FL, el congresista David Rivera presentó la Ley ARMS, que permite la legalización de estatus residencial al ingresar a las fuerzas armadas de Estados Unidos cumpliendo estrictamente con ciertos criterios.
"En la actualidad, tenemos residentes que han estado en el país por mucho tiempo desde niños y en la cual no tienen documentación y no pueden participar de la milicia. Sin embargo, la ley ARMS no asegura inmediatamente la residencia", dijo.

"Los aspirantes  tendrían que cumplir para ser aceptados en el  programa, luego mantener una buena conducta en la comunidad y un record en el servicio militar de Estados Unidos para la legalidad de residencia. Igualmente, si no cumplen los estándares sería revocada su solicitud", agregó.
 
Sin embargo la controversia no se ha hecho esperar entre los inmigrantes, por lo que Ali Noorani, Director Ejecutivo de Foro Nacional de Inmigración, dio a conocer que "La legislación es una versión limitada de DREAMS Act, ley que otorgaría estatus legal a jóvenes indocumentados mediante el servicio militar".

"Si el partido republicano desea enseñarles a los inmigrantes y votantes latinos su apoyo genuino a los jóvenes inmigrantes, deben comprometerse en avanzar la ley DREAMS, históricamente bipartidista, un examen de medición que legalice a todos los jóvenes inmigrantes talentosos y también a los que sirven a nuestras fuerzas armadas", comentó.

"Todos los estudiantes merecen un alto nivel de educación y un futuro próspero incluso que por causas ajenas a su voluntad llegaron a este país y consideran este país de ellos. Al negar los estudiantes inmigrantes la educación correcta, Estados Unidos está perdiendo grandes empresarios, productividad y contribuciones económicas".

Para David Rivera, Congresista republicano, los aspectos migratorios son fundamentales y los ha convertido en la razón de ser de su plataforma política: "Este proyecto de ley provee oportunidades a personas jóvenes que mantienen lazos con Estados Unidos por largo tiempo, y quienes desean ayudar a este país y realizar sus metas en el servicio militar y alcanzar el sueño Americano. Estos jóvenes están dispuestos a morir por América, ciertamente ellos merecen un cambio de vida en América.", enfatizo.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com