MiamiDiario
MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 21 de septiembre de 2014 | actualizado a las 11:56 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Senadores presentan proyecto ley migratoria para EEUU

por Associated Press el 17/04/2013 a las 10:57 horas
El octeto bipartidista de senadores introdujo el miércoles un esperado proyecto de ley de reforma migratoria que condiciona a un reforzamiento de la seguridad fronteriza la opción de la naturalización para los 11 millones de inmigrantes sin papeles.
Galería
El senador republicano John McCain (izquierda) y el senador demócrata Charles Schumer hablan con representantes de los medios de comunicación fuera de la Casa Blanca, el martes 16 de abril de 2013, en Washington, luego de una reunión con el presidente Barack Obama para hablar sobre una propuesta para reformar las leyes de inmigración.
Autor: Foto AP/Manuel Balce Ceneta
La bandera de Estados Unidos ondea a media asta frente al Capitolio el lunes 15 de abril de 2013, en Washington, después de las explosiones en el maratón de Boston. Un grupo bipartidista de ocho senadores planea difundir esta semana un proyecto de ley de reforma migratoria.
Autor: Foto AP/Alex Brandon
El republicano Marco Rubio, uno de los ocho autores, admitió en un comunicado que el proyecto de ley "no es perfecto, pero confío en que un proceso abierto y transparente a las sugerencias del público lo hará mejor".

El documento, negociado a puertas cerradas durante meses y presentado al Senado en la madrugada del miércoles, está numerado S. 744 y lleva como título "Proyecto de Ley 2013 para la Seguridad Fronteriza, Oportunidad Económica y Modernización Migratoria".

Sectores conservadores ven al proyecto de ley como una recompensa inmerecida para personas que ingresaron a Estados Unidos violando las leyes, mientras que activistas al otro lado del espectro consideran injusto condicionar la opción de la naturalización a la mejora de la seguridad fronteriza.

Además de Rubio, el octeto de senadores está conformado por los republicanos John McCain, Jeff Flake y Lindsey Graham, y por los demócratas Dick Durbin, Chuck Schumer, Bob Menéndez y Michael Bennet.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com