MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 25 de abril de 2018 | actualizado a las 08:41 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Conoce las zonas del sur de la Florida donde se obtiene más rápido la ciudadanía

por JF / MiamiDiario el 13/04/2018 a las 05:01 horas

El lugar donde usted solicite su tarjeta de residencia o la ciudadanía pudiera representar una gran diferencia en el tiempo que esperará para que se procesen sus documentos.

Según los datos de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos, los tiempos de procesamiento de las tarjetas de residencia y las solicitudes de ciudadanía son drásticamente diferentes en el sur de la Florida, incluso en centros de procesamiento ubicados a solo unas millas de distancia entre ellos.

Los centros de procesamiento no son todos iguales: algunos pueden procesar esas solicitudes en casi la mitad del tiempo, según Boundless, una compañía independiente que guía a los inmigrantes elegibles a través del proceso del matrimonio para obtener la residencia.

Pero usted debe presentar su solicitud en la oficina correspondiente según el lugar donde viva.

Lee más: Entérate de los eventos màs populares en Miami

El promedio nacional para procesar una tarjeta de residencia es de poco más de nueve meses. Para la naturalización, son cerca de nueve meses.

- En Miami, el tiempo de demora es de casi 17 meses para las tarjetas de residencia y casi 15 meses para la naturalización.

- En la oficina de Oakland Park, en 4451 NW 31 Ave., en el condado de Broward, son casi 16 meses para las tarjetas de residencia y cerca de 15 meses de espera para el proceso de ciudadanía, como en Miami.

- La oficina local de Hialeah, en 5880 NW 183 St. se toma unos 12 meses para procesar las solicitudes de residencia y aproximadamente el promedio nacional de unos nueve meses para la ciudadanía.

- A la oficina local de Kendall le toma 10 meses procesar las tarjetas de residencia, la más rápida en el sur de la Florida, y 12 meses la ciudadanía.

- En la oficina de West Palm Beach, en 9300 Belvedere Rd., en Royal Palm Beach, le llevará aproximadamente 11 meses obtener una tarjeta de residencia, pero es la más rápida en el sur de Florida para la ciudadanía: ocho meses, por debajo del promedio nacional.

 Con información de El Nuevo Herald.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com