MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 20:02 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Trump arremete de nuevo contra los medios por su cobertura de la trama rusa

por EFE el 16/07/2017 a las 12:39 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter este domingo contra los medios de comunicación, a los que llama "falsos", por "despreciar" a su hijo mayor, Donald Trump Jr., en la cobertura de la supuesta trama rusa.

"¿Hillary Clinton puede obtener ilegalmente las preguntas del debate y borrar 33.000 correos electrónicos, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los medios de comunicación falsos?", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Lea también: A Trump Jr le informaron que Rusia intentaba ayudar a su padre

Ayer sábado Trump ya criticó en esa red social las últimas informaciones sobre la coordinación entre su círculo más próximo y Moscú para perjudicar a la excandidata demócrata Hillary Clinton durante la campaña electoral, calificándolas de "bulo".

"¡Con todas sus fuentes falsas y no identificadas, y su reporterismo altamente sesgado e incluso fraudulento, los medios de comunicación falsos están DISTORSIONANDO LA DEMOCRACIA en nuestro país!", tuiteó hoy el presidente.

No obstante, fue el propio hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., quien hizo públicos esta semana unos correos electrónicos de junio de 2016 en los que acogía con entusiasmo la idea de recibir información dañina sobre Clinton de una abogada rusa.

Lea también: ¡El escándalo crece! Trump Jr aceptó "encantado" la ayuda de los rusos

Por otra parte, el mandatario agradeció en otro tuit a uno de sus asesores de campaña, Michael Caputo, haber defendido "poderosamente" ante el comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que no hubo "confabulación con Rusia" en su "campaña ganadora".

Caputo, exasesor de comunicación durante la campaña de Trump, declaró el viernes como testigo en la investigación sobre la supuesta injerencia rusa durante las pasadas elecciones y negó que se hubieran producido contactos con el Kremlin.

Lea también: Kremlin dice que no conoce a la abogada que reunió con hijo de Trump

"Nadie me dijo nunca la palabra Rusia", dijo en una entrevista con CNN días antes de testificar. Según este medio, Caputo vivió en Moscú varios años en la década de los 90, asegura haber trabajado para el Kremlin y sigue haciendo negocios allí.

 

También le puede interesar:

¡Primera vez en 30 años! Nace un centenar de tortugas boba en Higgs Beach

Venezolanos acuden masivamente a votar en consulta popular (Fotos+Videos)

¡Prohibido olvidar! Miami acoge primera audiencia sobre delitos del castrismo (+Video)



Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com