MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 22 de julio de 2017 | actualizado a las 10:30 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Trump regresa el fin de semana a Palm Beach y planea un mitin en Orlando

por EFE el 17/02/2017 a las 11:38 horas
Galería
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (c), camina junto a sus nietos Arabella (i) y Joseph Kushner (d) antes de subir a bordo del Marine One en la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos) hoy, 17 de febrero de 2017.
Autor: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a pasar por tercera vez consecutiva el fin de semana en su residencia privada en el exclusivo club Mar-a-Lago de Palm Beach, en la costa sureste de Florida, y planea un mitin el sábado en el aeropuerto de Orlando.

Aunque la Casa Blanca no ha hecho todavía un anuncio oficial, se espera que Trump lleve a cabo un mitin el sábado en el Aeropuerto Internacional de Orlando-Melbourne, en el centro del estado.

El evento, que aparece anunciado en la página web del magnate neoyorquino, tendrá probablemente lugar en un hangar del citado aeropuerto, un lugar donde ya en septiembre pasado se dirigió a sus seguidores en un acto de campaña.

Trump ha hecho costumbre desde el pasado 9 de noviembre las visitas a su mansión de Palm Beach, la más reciente el pasado fin de semana, acompañado por la primera dama, Melania, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa.

Las frecuentes visitas que el magnate neoyorquino realiza a la oficialmente denominada "Casa Blanca de invierno" han tenido hasta la fecha un coste extra para la Policía del condado de Palm Beach de cerca de 1,5 millones de dólares, según medios locales.

La pequeña ciudad de Palm Beach empieza a inquietarse por los gastos que acarrean las visitas presidenciales y los trastornos que generan, entre otros el cierre de un aeropuerto cercano a Mar-a-Lago cuando el mandatario se encuentra en su mansión.

La Administración Federal de Aviación emitió el lunes medidas de restricciones de vuelo para el área de Palm Beach desde la noche del viernes hasta la noche del lunes.

Se espera que Trump llegue sobre las 03.30 de la tarde (20.30 GMT) al aeropuerto de West Palm Beach y desde allí salga en una caravana de automóviles hacia Mar-a-Lago.

El presidente llegará procedente de North Charleston (Carolina del Sur), donde pronuncia hoy un discurso durante la presentación del avión 787-10 del fabricante Boeing.

 

 

También le puede interesar:

Trump polémico: ataca el "desastre heredado" y acusa a medios de mentirosos

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com