MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 25 de febrero de 2018 | actualizado a las 08:17 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Exilio en Miami: Designación de Tareck El Aissami consolida a Venezuela como narcoestado

por TF / MiamiDiario el 05/01/2017 a las 06:33 horas
La comunidad venezolana en Miami rechazó el nombramiento de Tareck El Aissami como nuevo Vicepresidente de Venezuela.
A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) afirmó "que la designación de Tareck El Aissami como Vicepresidente de Venezuela consolida al país como un narcoestado dirigido por criminales y delincuentes".

En su opinión, "este nombramiento demuestra que (el presidente) Nicolás Maduro tiene como política de Estado proteger al narcotráfico en Venezuela y dar posiciones de poder a sus cabecillas para poder garantizar sus operaciones dentro del territorio venezolano con el apoyo de las instituciones".

Agrega: "Maduro durante su gestión le ha dado poder a todos los individuos que han sido señalados por los Estados Unidos como líderes de carteles de la droga en Venezuela, lo que demuestra su apoyo irrestricto al narcotráfico". 

"En los actuales momentos tiene en su gabinete a Tareck EL Aissami, recién designado vice-presidente, señalado por sus vínculos con el narcotráfico y terrorismo internacional; Mayor General (GN) Néstor Reverol Torres, Ministro de Interior y Justicia, señalado de pertenecer al Cartel de los Soles al igual que el General Edylberto Molina Molina, Viceministro del Interior y Justicia, sin contar a Hugo Carvajal, quien es diputado a la Asamblea Nacional, y es señalado de formar parte del Cartel de los Soles y está siendo judicializado en los Estados Unidos, al igual que el General Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo y Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, también judicializados", explica.
 
Para Veppex, "Venezuela es un narcoestado dirigido por una mafia que protege sus negocios mal habidos y atenta contra su propio pueblo, consolidándose en una amenaza muy peligrosa para la seguridad y estabilidad de la región".

Concluye afirmando: "Seguiremos insistiendo ante las autoridades americanas, especialmente ante el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, para que judicialice a Nicolás Maduro por su apoyo y participación como Jefe de Estado en el narcotráfico internacional".






También te puede interesar:
- ¿Quién es Tareck El Aissami, el radical nuevo Vicepresidente de Maduro?
- Maduro nombra a Tareck El Aissami como Vicepresidente y designa nuevo gabinete (+Video)
- Anulan recolección de firmas contra Maduro en Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas y Apure (+Tuits)

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com