MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 29 de mayo de 2017 | actualizado a las 03:33 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Regalado: PGA se va de Doral porque el alcalde Giménez no ofreció opciones distintas al campo de Trump

por MiamiDiario el 08/06/2016 a las 09:52 horas

La candidata a la Alcaldía de Miami-Dade, Raquel Regalado, responsabilizó al actual alcalde Carlos Giménez de la marcha del PGA de la Ciudad de Doral a Ciudad de México.

 En una entrevista a  El Venezolano TV afirmó que aún no se tiene conocimiento exacto de las causas de esta decisión, pero insinuó que el alcalde "se lavó las manos", porque la organización habría tratado de reunirse con él y nunca se le permitió.

"Los representantes del PGA dicen que ellos se trataron de reunir con él hace varios meses, le dijeron que iban a irse del Campo Trump Doral, que estaban buscando otras alternativas", indicó. A juicio de Regalado, había otras alternativas para evitar que el PGA se fuera del condado, pero Giménez no actuó porque según ella, su hijo trabaja en las comunicaciones de Trump.

"Parte de la razón de que Giménez no haya participado en esta conversación es que su hijo es el lobista de Trump y le hace las comunicaciones al Trump Doral, cómo se va a meter el alcalde para darle otra alternativa al PGA que no sea el campo de Trump", opinó en la entrevista. 

Advirtió también que el condado dejará de percibir una suma importante de dinero asociados a las ganancias del evento, que se celebraba desde 1962 en Doral.

"A diferencia de otros eventos, como el Super Bowl, el PGA deja importantes ganancias para el condado de Miami, el PGA en sus estatutos tiene que aportar dinero a la caridad, solo el año pasado le dio 250 mil dólares a United Way, ese dinero fue destinado a programas para niños más necesitados, el PGA también le da a un programa llamado First Ti, que un número uno en nuestro condado de dar ayuda a los niños de bajo recurso y con discapacidad como jugar Golf, y así 15 organizaciones caritativas que no van a recibir ese dinero".

Más noticias que le interesarán:

Elecciones Miami Dade 2016: Estos son los candidatos a la Alcaldía ¡tome su decisión y vote!


 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com