MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 28 de marzo de 2017 | actualizado a las 09:42 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Hijo de Cilia Flores sólo viaja en costosos vuelos chárter desde que Maduro es presidente

por Maibort Petit el 06/12/2016 a las 04:20 horas
Los destinos preferidos del vástago de la primera dama, Yoswal Alexander Gavidia Flores, son los Estados Unidos, Francia, Aruba, Curazao y las Bahamas, seguido por Argentina, Alemania y Colombia.

Un reporte sobre los movimientos internacionales del hijo menor de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, con su exesposo Walter Ramón Gavidia Rodríguez, destaca que Yoswal Alexander Gavidia Flores ha hecho más de 15 viajes en vuelos privados (chárter) desde que el esposo de su madre, Nicolás Maduro Moros, llegó a la presidencia de Venezuela en abril de 2013.

Antes de la llegada al poder de Nicolás Maduro, Gavidia Flores viajaba, como el resto de los venezolanos, en vuelos comerciales. El informe destaca que Yoswal Alexander pasa temporadas en el estado de la Florida, en especial en Miami y West Palm Beach. Asimismo, relata que el más joven de los Gavidia Flores viajó a Nueva York y Atlanta, Georgia cuando tenía 18 años. 

Recientemente, el hijo menor de Cilia Flores disfrutó de unas largas vacaciones en las bellas playas de la ciudad del Sol. Viajó en un avión privado (siglas N755CL) desde Caracas a Miami, el 20 de agosto de 2016, y regresó al país el 9 de septiembre. Un viaje desde Caracas a los Estados Unidos en vuelo chárter, tiene un costo que oscila entre los $20.000 y $25.000 dólares.Gaviria Flores viajó en este avión privado (siglas N755CL) desde Caracas a Miami en octubre de 2016 

De acuerdo a la página web del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, la cédula que corresponde a Gavidia Flores V-19733466, fecha de nacimiento 6 de agosto de 1990, nunca ha sido registrada en la institución, con lo cual se concluye que este hombre de 26 años no ha trabajado formalmente en ninguna empresa privada o ente del gobierno venezolano. 

Gavidia Flores es miembro de la Secretaría Ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

En la lista de votantes del CNE aparece registrado en el Colegio San José de Tarbes, Urbanización El Paraíso, Avenida Páez, Caracas. 

Actualmente, vive en la urbanización Prados del Este, calle La Encrucijada, en la Quinta Nacha, en Caracas, Venezuela.

De Yoswal Alexander Gavidia Flores se sabe que es deportista. En la lista de Fit Game Venezuela-Avanzado Masculino, se encuentra en el puesto número 31, representando a Dragon Crossfit CaracasLista de deportistas y entrenamientos Ver aquí: 

Cuando tenía 23 años, Yoswal Alexander fue vinculado al asesinato de Yorman Liendo, un delincuente que formaba parte de una banda llamada los Piratas del Mar. Liendo intentó robar a un grupo de personas, entre las que se encontraba Yoswal Alexander, y algunas versiones dijeron que Gavidia Flores le disparó al ladrón para evitar que lo robaran. Sin embargo, en el acta policial que se elaboró sobre ese hecho, se le colocó únicamente como un testigo. El documento agrega que la muerte del delincuente fue debido a una balacera que se produjo al frustrarse el asalto. 

Yoswal Alexander también es conocido en Caracas por ser un apasionado de las motos de alto cilindraje, de las carreras en las autopistas, de los autos de lujo y de las motos de agua.

Puede seguir leyendo aquí






También te puede interesar:
- ¡La oposición se cansó! Diálogo en Venezuela se estanca (+Video)
- Hablan los astros: Febrero de 2017, ¿clave para el cambio en Venezuela? (+Video)
- Diálogo en Venezuela: ¿quién cederá primero?


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com