MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:31 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

La pregunta más provocadora de Jordi Évole a Nicolás Maduro (+video)

La pregunta que Nicolás Maduro calificó como la más provocativa que le había hecho en un tiempo fue la referente a si reconocía o no la República Independiente de Cataluña

por MiamiDiario el 19/11/2017 a las 08:03 horas

"¿Reconoce a la República Independiente de Cataluña que se ha proclamado recientemente en el Parlament?", ante esta pregunta de Jordi ÉvoleNicolás Maduro solo sabe sonreir. El cara a cara entre el presidente de Venezuela y el presentador de «Salvados» continuó la noche del domingo con la segunda entrega.

Tras una primera parte cargada de tensión y en la que hablaron la de corrupción, las dictaduras, la economía y los problemas sociales del país, entre otros temas, llegaba una segunda que seguía con otros como la relación de Maduro y Mariano Rajoy o la del país latinoamericano y Podemos. Sin embargo, la pregunta que Nicolás Maduro calificó como la más provocativa que le había hecho en un tiempo fue la referente a si reconocía o no la República Independiente de Cataluña, algo que, a priori, no debería afectar al presidente de Venezuela.

Lea más: Maduro en "Salvados": Al venezolano que sufre le respondo todos los días (+Videos)

"No me puedo meter en los asuntos internos de España. Eso debe resolverse a través del método político, del diálogo y la diplomacia. No se pueden resolver a golpe y porrazo. No se puede desconocer a una sociedad entera. Si yo pudiera aportar una idea desde Venezuela, es que el asunto de Cataluña, por la sordera y los errores cometidos por el Gobierno de España ha cometido un juego trancado. Ese conflicto se internacionalizó, sin lugar a duda", respondía Maduro, en un intento de evadir la pregunta.

Sin embargo, Évole insistió hasta que aseguró "que no se mete en los asuntos internos de otro país", algo que no concuadra si recordamos las opiniones que el presidente de Venezuela da a través de su programa en la televisión del país.

ABC

Lea también:

Narcosobrinos podrían negociar con el gobierno de los EEUU

Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder queda en suspens


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com