MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 19 de agosto de 2017 | actualizado a las 23:59 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

"La Constituyente consolida la tiranía" dicen exiliados venezolanos en Miami

por MiamiDiario el 06/08/2017 a las 11:56 horas
Organizaciones de venezolanos exiliados en Miami (EEUU) señalaron que la instalación de la "fraudulenta" Asamblea Nacional Constituyente (ANC) consolida la "tiranía" y el "totalitarismo" en el país.Por medio de un comunicado conjunto, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)Venezuela Awareness Foundation (VAF) rechazaron que en su primera sesión celebrada el pasado sábado cinco de agosto, el organismo plenipotenciario haya extendido hasta dos años su tiempo de vigencia y que se tomara por "asalto" el Ministerio Público.

"Se consolida la tiranía" y se abre las puertas para "la represión, persecución , encarcelamiento y asesinato de cualquier venezolano investido de autoridad o no que se les oponga", manifestó Veppex.

Patricia Andrade, directora de VAF, lamentó el "aniquilamiento" de los "últimos vestigios de democracia en Venezuela", tras la toma de la Fiscalía "bajo la figura de asalto por la Guardia Nacional", con lo cual "se instala una dictadura" en el país latinoamericano.

"Desde ahora, no usaremos la palabra 'presidente', en nuestras futuras referencias se mencionara al 'dictador Nicolás Maduro' quien ya tiene bajo su control todos los Poderes Públicos de Venezuela", manifestó la activista.

Para Veppex, la única vía que queda para derrotar a la dictadura es "la rebelión civil de ese 80 % de la población que rechaza y desconoce al régimen tirano de Nicolás Maduro".

En su primer día de sesiones, la polémica ANC removió de su cargo a la fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, nombrando en su lugar a Tarek William Saab, un dirigente chavista que estuvo al frente de la Defensoría del Pueblo

Fuente: EFE
Lea más: 
Brasil condena la destitución de Luisa Ortega como Fiscal General de Venezuela

Estás son las consecuencias de ingresar en la Lista OFAC

"Hoy se demostró que el Gobierno se sostiene en falsedades" asegura jefe de los militares sublevados en Venezuela




Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com