MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 24 de marzo de 2017 | actualizado a las 17:43 horas
Adrián Peláez se autodefine como curador y gestor de información, una manera práctica de explicar y etiquetar su amplio caudal de conocimientos y experiencia en el mundo de la comunicación, las comunidades y las redes sociales.

HispanicLab apuesta por los contenidos atemporales, que no sean noticia de ayer, sino que puedan ser leídos cualquier día de cualquier año.

En días recientes tuve la oportunidad de asistir a la conferencia de Perry Monaco, vocero de LinkedIn, en el marco del Social Media Week Miami.
Ambos candidatos, Rick Scott y Charlie Crist, se aprovechan de tener presencia y jugar con elementos de otras redes sociales o plataformas.
Las Redes Sociales son espacios públicos para el encuentro y el debate, y ésta es una herramienta que todavía las campañas políticas no aprovechan.
Conoce cómo Evernote está revolucionando la manera en la que trabajamos hoy. 
Miami se viste de Social Media: una semana apenas bastará para albergar a muchos invitados que lideran la industria a nivel nacional y regional, gracias al Social Media Week Miami [el SMW Miami].

Pese a haber sido eliminada en cuartos de final, la selección regresó con la cabeza en alto, pues fue considerada una excelente participación que deja como protagonita a James Rodríguez, como  la figura revelación, con un record de 6 goles en sus 5 partidos celebrados.

El partido, según Panamerican World,  arranca a las 03:30 pm en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste), el mismo que vio a los anfitriones contra las cuerdas en su segundo partido de la fase de grupos ante México(0-0).

Este evento promete hacer la diferencia, innovando e involucrando a personas, compañías y temáticas que representen el espíritu de la movida digital en Miami, y en las ciudades de Greater Miami.

La canciller alemana, Angela Merkel,  se encuentra en el primer lugar.

Miami aspira a formar parte de las denominadas ciudades inteligentes (smart cities). No es la "meca del cine", como Hollywood, pero cineastas, artistas y productores están por doquier.
Adrián Peláez Comunicación Estratégica en medios digitales Ciudades Digitales, Marca Personal y Política 2.0 Marketing, Social Media & Social Business Consultor, Tallerista y Conferencista
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com