MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 23 de enero de 2018 | actualizado a las 22:35 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Te aplicaste la sombra pero no se ve? Apunta estos trucos

por MiamiDiario el 25/07/2017 a las 10:01 horas

Muchas veces, tras pasar un tiempo maquillándote, descubres que al abrir los ojos, la sombra no se ve por ningún lado. ¡Es como si nunca te hubieras maquillado! 

Si te ocurre esto, posiblemente es porque tengas "párpados encapuchados". Pero tranquila, una experta en maquillaje nos da la solución. Solo tienes que seguir estos consejos: 

1. Mira hacia adelante

La mayoría de las mujeres con este problema cometen el error de mirar hacia abajo o a los lados. Si quieres que la sombra se vea, lo que debes hacer es mirar hacia adelante al espejo al maquillar tus ojos. Esto te permitirá ver con claridad cada pliegue antes de maquillarte y que la sombra no quede escondida.

2. Aplica la sombra por encima de los pliegues de los párpados

De esta manera te asegurarás que la sombra para ojos se vea a pesar de tener los ojos abiertos.

Lea también: Ahora el rubor es ¡amarillo! (FOTOS)

3. Utiliza imprimación

Otro problema es que el maquillaje termina manchando ciertas áreas que no tendrían por qué estar sucias. Cuando te pintas con delineador y sombra y abres los ojos demasiado rápido, ¿no notas que hay manchas negras en lugares donde no debería haberlas? Pues bien, la solución está en utilizar imprimación en los ojos. Solo debes maquillarte y aplicarlo por encima. No solo lo fijará sino que además lo hará mucho más duradero. 

4. Prueba el maquillaje en línea recta

Puedes aplicar el maquillaje en línea recta si aún no tienes mucha experiencia en la colocación de sombras. Toma un pañuelo y colócalo en la esquina exterior entre la nariz y la ceja. Pon la sombra desde el centro del ojo hacia el pañuelo. Esto le dará a tus ojos otra perspectiva y la sombra será mucho más visible. Para darle un toque final, agrega un poco de sombra a los párpados inferiores y a las pestañas. 


Lea también: El gris es el color de moda

5. Una buena opción: el cat eye

Sin lugar a dudas, el estilo cat eye es el mejor amigo de una chica con párpados encapuchados. Simplemente deberás hacer trazos con delineador alargados hacia afuera. No solo hará que tus ojos se vean más sensuales, sino que no se ocultará tu maquillaje, ¡nunca! 

Con información de

VIX 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com