MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de noviembre de 2017 | actualizado a las 13:15 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

4 errores comunes que debes evitar al depilarte

por MiamiDiario el 08/11/2017 a las 07:24 horas

Depilarse es todo un arte. No en balde muchas prefieren pagar por este servicio. Si tú eres de las que aún te depilas en casa con métodos comunes no permanentes, debes evitar estos errores: 

Depilarse con cuchilla por la mañana

Depilarse con hojilla (rasurarse, afeitarse) sigue siendo uno de los métodos más utilizados por las mujeres en el mundo. Por una parte por lo rápido que resulta, por la otra, porque suele ser muchísimo más económico. 

Pero no siempre resulta el mejor método. Además de los accidentes que pueden ocurrir que nos dejan pequeñas cortadas en zonas expuestas, el vello sale muy rápido; por ende hay que estarse rasurando continuamente, lo que puede producir irritación. 

Lea también: ¡Cuidado con las pestañas LED!

Si aun así optas por este método, no te rasures por las mañanas. A esa hora, algunas zonas del cuerpo retienen líquidos y se encuentran más hinchadas. Lo mejor es hacerlo por la noche ya que el acabado será mucho más suave y perfecto.

No te depiles el día de la fiesta

Casi siempre dejamos todo para última hora. Y la depilación es una de esas cosas que hacemos en el momento justo antes de salir a la fiesta, las vacaciones, la playa...

Y este es uno de los errores más comunes en la depilación, porque quitar el vello justo el día de la fiesta puede hacernos lucir la piel con los temidos granitos rojos de irritación. 


Así que a la depilación, ponle fecha en el calendario. Aunque lo vayas a realizar tú misma en casa.   

Lea también: Conoce las tendencias en maquillaje otoño-invierno 2017

Exfoliar antes la piel

Siempre es importante exfoliar la piel antes de depilarla. Si no lo hacemos, lo más seguro es que el vello se va a quedar enquistado y va a crecer hacia el interior. 

Así que planifica realizar siempre una exfoliación antes de someterte a cualquier proceso de depilación. Si no tienes un producto exfoliante, recurre al azúcar con un poco de crema hidratante.  


No hidratar la piel

Al terminar la depilación, es fundamental hidratar la piel. Por mucha prisa que tengas, aunque estés agotada y corriendo, no sometas a tu piel a un proceso de depilación si luego la vas a dejar expuesta. 

Tras someterse a un proceso de depilación, nuestra piel necesita un poco de calma y solo la conseguirá con una gran hidratación. 

Hay que recordar que existen cremas específicas para después de la depilación, aunque siempre puedes aplicarte la que uses en tu día a día.

Lea también: ¿Te aplicaste la sombra pero no se ve? Apunta estos trucos

Cuando de cejas se trata

Al depilarse las cejas, el primer error que no debes cometer es permitir que te dejen las cejas muy finas porque no favorecen, y harán que tus ojos se vean muy juntos. Además, puedes estropear el folículo y el vello no te crecerá de igual manera.

Tampoco se recomienda depilarse (ninguna parte del cuerpo) y exponerse al sol al poco tiempo. Ni rasurarse en seco. 

Ahora ya sabes cuáles errores no debes cometer si quieres lucir una piel cuidada y suave.

Con información de Bezzia


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com