MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 16:38 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Maquíllate para Halloween como toda una experta!

por MiamiDiario el 28/10/2017 a las 02:58 horas

Maquillarse como toda una profesional en realidad no es tan difícil como parece. Hoy día, con tantos tutoriales que hay en YouTube, nadie debería salir a la calle mal maquillada. Ni siquiera estando disfrazada. 

Así que este año anímate a sorprender a todos con unos espeluznantes y sorprendentes maquillajes, que podrás hacer en casa sin complicación alguna. 

La Catrina

La primera opción es el maquillaje de Catrina. La Catrina es terrorífica pero hermosa a la vez. Con este atuendo podrás deslumbrar a más de uno. Solo necesitas un poco de paciencia y algo de maquillaje. Además de un vestido negro. 

Busca crema hidratante, pintura blanca y morada para la cara, un lápiz de ojos negro, pintalabios rojo, una diadema y flores artificiales. 

Siempre antes de comenzar con el maquillaje debes utilizar una buena crema hidratante para que tu piel no sufra ni se agriete. Después, utiliza la pintura blanca para cubrir tu cara por completo, dejando dos círculos alrededor de los ojos sin pintar.

Rellena tus ojos con la pintura negra y, después, con pintura morada comienza a pintar los diferentes detalles y formas que rodean la cara de Catrina. 

Para la corona de flores vamos a utilizar una diadema negra a la que pegaremos las flores artificiales. 

Por último, suéltate el pelo y vístete de negro, o añade los detalles que más te gusten al estilismo.

Lea también: Cuidado con disfrazarse de payaso este Halloween: "No estaremos ahí para salvarte", advierte Policía

Esqueleto

Al igual que en el anterior maquillaje, comienza aplicando crema hidratante por todo el rostro. Cubre tu cara de pintura blanca y, después aplica sonbra gris claro debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente, y en la barbilla. De esta forma, conseguirás marcar las facciones del rostro y conseguir un efecto de esqueleto real.

 

Utiliza maquillaje negro para los ojos hasta que las cejas se mimeticen y desaparezcan. Con una pintura negra simula los huesos de la nariz a ambos lados del tabique y dibuja una sonrisa grande, perfilando el labio inferior.

Lea también: Ana Frank se convirtió en polémico disfraz para Halloween en EEUU

Harley Quinn

El disfraz de la protagonista del Escuadrón Suicida será uno de los más reclamados de este año. Puedes maquillarte como ella siguiendo estos sencillos pasos:

Aplica crema hidratante por toda la cara.

Utiliza polvos blancos alrededor del rostro.

Pinta tus ojos con sombras azules y rojas.

Usa un pintalabios rojo.


Con un 'eyeliner' dibuja los diferentes detalles de la cara de Quinn.

Ponte una peluca rubia y péinala con dos coletas altas.

Tiñe las puntas de la melena de rojo y azul con un spray.

Lea también: ¿No sabes qué hacer en Halloween? Aquí tienes 5 eventos en el sur de Florida

Solo un ojo

Para simular un ojo ensangrentado sólo necesitas un algodón redondo, un rotulador negro, pintura y sangre roja.

En primer lugar, pinta el algodón con un rotulador o lápiz negro. Colócalo en el contorno del ojo con un poco de pegamento especial para piel. Muy importante que sea especial y no tóxico.

Para dibujar la base pinta alrededor del algodón con sombra roja o con un lápiz del mismo color. Por último, para dar aún más realismo al maquillaje, pinta tus mejillas con sangre artificial.

Lea también: ¡Juego cruel! En Pull a pig se compite por ligarse a "la más gorda y fea"

Cremallera macabra

Para ser la reina del Halloween 2017 realiza este potente maquillaje. Solo tienes que seguir los pasos a rajatabla para que te quede genial.

Primero, aplica crema hidratante por el rostro. Abre la cremallera como aparece en la fotografía y pégala con pegamento facial. 


 
En segundo lugar, pinta con pintura roja la parte del resto que queda dentro de la cremallera en la parte baja del rostro. Para conseguir un efecto más realista, coge papel higiénico y pégalo. Una vez notes que aguanta, vuelve a pintar de rojo la zona, con mucho cuidado. Para el resto de la cara usa pintura blanca.

Para este tipo de maquillaje la mejor opción es optar por utilizar sangre falsa tanto para dentro de la herida como para alrededor de la cremallera. 

Con información de diarioinformación


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com