MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 10:30 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Yoga en pareja: para el cuerpo y el corazón

por MiamiDiario el 23/08/2017 a las 03:20 horas

Hace algún tiempo, el yoga estaba totalmente asociado al mundo espiritual. Se le reconocían más virtudes para el alma que para el cuerpo. Pero hoy en día, se sabe que además de ser un gran ejercicio espiritual, repercute positivamente en el cuerpo; otorgando, sobre todo, flexibilidad. 

Además de los beneficios que produce su práctica en solitario, en pareja el yoga puede resultar mejor. No solo porque ayuda a fortalecer cualquier relación, no necesariamente sexual, sino porque permite la realización de nuevas posturas y más exigentes. 

Lea también: Para mantener la línea, evita molestarte

Según un artículo publicado en VIX, hacer yoga en pareja, aporta también estos beneficios: 

1. La intimidad nunca volverá a ser la de antes

Se trate de una pareja con la cual se comparta vida sexual o no, la intimidad entre dos personas que practican yoga en pareja, cambia definitivamente. Hay un acercamiento más profundo a la otra persona y una sintonización particular.  

2. Aporta un sentido renovado del equilibrio 

El yoga en parejas nos enseña a generar un balance de la energía individual para luego crear un equilibrio entre ambos miembros. Este proceso fortalece el vínculo y ayuda a sobrellevar con mayor serenidad las circunstancias negativas que puedan presentarse.

Lea también: Para sumar más y mejores años a tu vida... ¡Corre!

3. Aumenta la confianza

Los asanas pensados para el yoga en pareja recrean una armonía perfecta. A su vez requieren de la confianza de cada miembro en el otro, de lo contrario, ninguna postura puede armarse o sostenerse. Ambos cuerpos trabajan como una unidad.



4. Se experimenta de manera diferente el tacto 

El yoga en parejas rescata y enaltece este sentido. Para crear una postura será necesario que ambas personas se toquen y que se sostengan mutuamente. Este proceso las acerca y hace que cada miembro reconozca de manera distinta la presencia física y espiritual del otro.

Así que anímate a practicar esta disciplina milenaria con tu pareja, tus hijos, tus padres o cualquier amigo. Todas las relaciones se verán fortalecidas luego de hacer yoga en parejas. 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com