Estados Unidos, Farándula

Salud de Brad Pitt enciende las alarmas

Una reciente foto del actor norteamericano Brad Pitt, encendió las alarmas en el mundo del espectáculo. En la imagen se vio al protagonista de “Moneyball” saliendo de un hospital de Bervely Hills, en silla de rueda. Además llevaba  Pitt un suéter con capucha, lentes oscuros  y tapabocas, por lo  que los comentarios no se hicieron […]

Por Allan Brito
Salud de Brad Pitt enciende las alarmas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una reciente foto del actor norteamericano Brad Pitt, encendió las alarmas en el mundo del espectáculo.

En la imagen se vio al protagonista de “Moneyball” saliendo de un hospital de Bervely Hills, en silla de rueda.

Además llevaba  Pitt un suéter con capucha, lentes oscuros  y tapabocas, por lo  que los comentarios no se hicieron esperar.

Tratamiento odontológico

Según una fuente  allegada al actor indicó  que no había que alarmarse, porque  estaba haciéndose un trabajo odontológico.

“El trabajo dental, era que le estaban removiendo la muela del juicio”,expresó la fuente.

Además  todo este revuelvo sucede a pocos días, de que Pitt junto con Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon, esté en una nueva edición de los Premios Oscars, que se celebrarán el 25 de abril.

Pitt sigue  con el proceso de divorcio

Brad Pitt continúa con el proceso de divorcio, con su ex pareja la también actriz Angelina Jolie, el cual lleva cuatro años y ha pasado por varias cortes.

Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016 y desde entonces ha luchado contra su ex marido por los términos de la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Knox, de 12, Zahara, de 15, Shiloh, de 14 , y Vivienne, de 12.

Veremos si  el tratamiento realizado a Pitt resulta efectivo y si estará en óptimas condiciones, para  los Oscars.

 

 

Relacionados