MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 20 de enero de 2017 | actualizado a las 00:37 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Si quieres adelgazar en otoño, sigue estas recetas

por MiamiDiario el 30/09/2016 a las 12:38 horas

Para cuidar la línea y perder los kilos de más que pudo haber dejado el verano, sigue estas recetas de Vitónica.

1. Realiza una comida en la hora del almuerzo de aproximadamente 600 Kcal. A continuación algunas recetas:

Ensalada de pasta, coliflor y olivas negras: para aprovechar la coliflor de temporada, podemos elaborar esta ensalada con pasta rica en vitamina C, potasio, calcio vegetal y fibra que por porción ofrece 477 Kcal.

Tartaletas de pan con berenjenas y tomate: con sólo 426 Kcal por ración y muy fáciles de realizar, son ideales para resolver una comida en rápidamente, logrando un plato con proteínas, calcio y potasio sin complicaciones.

Risotto de boletus, calabaza y gambones: para aprovechar setas de temporada y otros ingredientes de estación, podemos preparar este sencillo risotto rico en potasio, además sólo contiene 410 Kcal por ración.

Ensalada templada de alubias blancas con hortalizas asadas: contiene sólo 160 Kcal, y es una gran fuente de fibra y potasio, que permite aprovechar hortalizas de temporada de una forma sencilla y fácil de preparar.

2. Para la cena, estos son los platos sugeridos:

Anillas de calamar con limón y brócoli: ideal para una cena nutritiva pues ofrece proteínas de calidad y fibra, pero con sólo 383 Kcal por ración. También, es fuente de potasio, calcio y vitamina C.

Salteado de coles de Bruselas con boletus: para aprovechar las coles que son ingredientes de temporada, podemos elaborar este salteado para acompañar una carne o una sopa. Sólo aporta 187 Kcal.

Ensalada de calabaza y queso feta: con sólo 447 Kcal podemos elaborar esta ensalada con mucho potasio, fibra, vitamina C y proteínas.

Revuelto de salmón y espárragos trigueros: para degustar los espárragos esta temporada, podemos elaborar este sencillo revuelto que sólo aporta 326 Kcal y es una excelente fuente de  grasas buenas y carotenos.

Ensalada templada de endivias braseadas con ventresca: son ingredientes de temporada ricos en carotenos, junto a una ventresca pueden darnos un plato ideal que sólo aporta 326 Kcal por porción.

Lea además:

Hoba: Un meteorito tan grande que no se ha podido mover del lugar donde impactó

Gobierno estadounidense refuerza alertas de emergencia en celulares

Angelina Jolie y Brad Pitt vivían juntos pero no revueltos en su mansión de Los Ángeles

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com