MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 19 de febrero de 2017 | actualizado a las 13:39 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

#NationalGrabSomeNutsDay: ¿Cómo te ayudan los frutos secos a mejorar la apariencia de tu cuerpo?

por PM el 03/08/2016 a las 10:45 horas

Con la tendencia fitness, muchas son las personas que han decidido cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios, con el fin de mantener su estado físico saludable y lucir una figura que genere envidia.

Aprovechamos el #NationalGrabSomeNutsDay, para comentarte cuáles son los beneficios de consumir frutos secos, tanto para tu salud como para tu figura.

Según el portal salud.uncomo, estos son los principales aportes que te brindan estos maravillosos comestibles:

1.    Los frutos secos contienen gran cantidad de ácidos grasos, beneficiosos para nuestro cuerpo si se consumen en cantidades moderadas y preferiblemente sin sal. Un puño diario es suficiente para recibir sus muchos aportes.

2.    Cada tipo de fruto seco contiene beneficios específicos pero en general tienen aportes similares. Los mejores son las nueces, el cacahuete, el pistacho, las almendras y el anacardo.

3.    Son una buena fuente de proteínas siendo complementos geniales en una dieta vegetariana, además ayudan a combatir el colesterol malo protegiendo nuestro corazón de enfermedades cardíacas.

4.    Son ricos en calcio, potasio, hierro y zinc. Además, son una buena fuente de energía, por lo que consumir una porción un par de horas antes de hacer ejercicio te ayudará a ser mucho más productivo.

5.    Su capacidad energizante los convierte también en grandes aliados para estudiantes y trabajadores. Una merienda compuesta por frutos secos te mantendrá activo durante las últimas horas del día.

6.    Si sufres de estreñimiento te encantará saber que una de las mejores fuentes de fibra la podrás encontrar en los frutos secos. Añade a tu cereal o ensaladas almendras, pistachos o cacahuetes y mejora tu tránsito intestinal.
 
7.    Además son también una rica fuente de antioxidantes que nos ayudan a combatir el envejecimiento de las células y luchar contra la producción de radicales libres, responsables de enfermedades como el cáncer.
 
8.    Si quieres multiplicar sus beneficios sin sumar demasiadas calorías, entonces prefiere las presentaciones de frutos secos más naturales, sin ser fritas y con poca sal. Añádelos a guisos, cereales, postres, ensaladas e incluso a tus cremas de vegetales y deja que tu cuerpo disfrute de todos sus aportes.

Sigue estos maravillosos tips, y recuerda siempre ejercitarte y mantener una dieta adecuada a tu metabolismo, así verás mejores resultados en el tiempo deseado.

Lea además: 

Estos son los alimentos claves para combatir la flacidez

6 consejos de comida según el Instagram de Gwyneth Paltrow

#BeautyFood: Receta de granola para una piel saludable


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com