Estilo de Vida, Parejas

¿Sexo antes o después de hacer ejercicio?

Algunos hombres evitan la actividad sexual antes de hacer ejercicio, porque según ellos les da un desgaste que les impide entrenar de forma correcta. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, en una entrevista con Men’s Health, Scott Crowdell, experto en salud sexual, aseguró que el sexo es tan desgastante como para impedirle a los hombres […]

Por Allan Brito
¿Sexo antes o después de hacer ejercicio?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos hombres evitan la actividad sexual antes de hacer ejercicio, porque según ellos les da un desgaste que les impide entrenar de forma correcta.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, en una entrevista con Men’s Health, Scott Crowdell, experto en salud sexual, aseguró que el sexo es tan desgastante como para impedirle a los hombres realizar algún tipo de actividad física, se puede hacer sin ningún problema.

El especialista recomendó tener relaciones sexuales después de entrenar, ya que se activa la producción de testosterona, la encargada de incrementar la libido, por lo que se disfrutará más del acto.

Esta recomendación apoyaría un estudio del Cedars – Sinai Medical Center de Los Ángeles, citado por el medio, que encontró que los hombres que tenían sexo antes de entrenar supuestamente perdían fuerza y no podían levantar el peso que estaban acostumbrados.

Al encontrar estos datos, Crowdell concluyó diciendo que todos los organismos son diferentes por lo que es importante experimentar de las dos formas y encontrar cuál es la que mejor se acomoda a sus necesidades y placeres.

Fuente: Pulzo

Relacionados