MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 22 de mayo de 2018 | actualizado a las 22:47 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡UPS se toma muy enserio el amor! Traerá 88 millones de flores a EEUU para San Valentín

por EFE el 13/02/2018 a las 02:24 horas

La empresa de logística UPS informó a Efe que por motivo de San Valentín está trasladando unos 88 millones de flores en 48 horas desde países de Latinoamérica a Estados Unidos para que los enamorados celebren su día. 

La romántica carga de este año más de 3,6 millones de kilogramos, lo suficiente para llenar 64 aviones 767, señaló la compañía en un comunicado difundido hoy.

Para asegurarse de que las flores se mantengan frescas, UPS transporta los cargamentos desde los campos de cultivo en Colombia, Ecuador y países centroamericanos, principalmente, hasta el destinatario final en menos de dos días a través del Aeropuerto Internacional de Miami.

La operación, para la que UPS agregó 51 vuelos de carga adicionales a los programados normalmente, se inició hoy y concluirá el mismo Día de San Valentín, dijo a Efe una portavoz de la empresa.

Lea también:¿Quiere un San Valentín perfecto en Miami? Acá algunas ideas

"Las entregas deben moverse tan rápido como 'el amor a primera vista'", comentó Frank Díaz, gerente de mercadeo global en UPS para la región de las Américas, en un comunicado difundido hoy. "En nuestra compañía tomamos muy en serio ayudar para que el amor florezca", aseveró.

Durante su viaje del campo al consumidor, las flores son cuidadosamente transportadas en aviones y camiones con temperatura controlada y tan pronto llegan a las instalaciones de UPS en el Aeropuerto Internacional de Miami son llevadas a un almacén refrigerado del tamaño de cinco canchas de baloncesto aproximadamente.

De acuerdo a la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por su sigla en inglés), los consumidores de los Estados Unidos gastarán aproximadamente 19.600 millones en regalos para el Día de San Valentín, a diferencia de los 18.200 millones del año anterior. Unos 2,000 millones de dólares, más del 10 % del total, corresponde al gasto en flores

Lea también: San Valentín: Estas son las playas de Florida ideales para el romance

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com