MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 07:38 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Evacúan a periodistas del jardín norte de la Casa Blanca por "paquete sospechoso"

por MiamiDiario / Agencias el 22/08/2017 a las 02:45 horas

El Servicio Secreto, informó a través de sus redes sociales este martes, que está investigando un "paquete sospechoso", hallado en la valla norte del complejo de la Casa Blanca.

En su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Secreto reveló ese hallazgo y la investigación sin dar detalles más allá de que se ha ordenado restringir el paso peatonal por Penn Ave Between 15th & 17th.

"El Servicio Secreto y el Departamento de Policía de Washington están respondiendo a un paquete sospechoso cerca de la entrada norte del complejo de la Casa Blanca", afirmaron en el twitter.

De acuerdo con algunos de los periodistas que cubren la Casa Blanca y se encuentran dentro del complejo, parte del Jardín Norte de la residencia presidencial ha sido evacuado.

En concreto, el corresponsal de la NBC Peter Alexander informó en su cuenta de Twitter que los agentes del Servicio Secreto habían pedido a los periodistas que entraran dentro "inmediatamente" y evacuaran el Jardín Norte, donde las televisiones tienen diferentes puestos desde donde sus reporteros informan en directo.

All press cleared off White House North Lawn positions. Secret Service telling reporters & construction crews to go inside immediately.

En un tercer twitter el corresponsal Alexander, a la media hora aseguró que junto a sus colegas ya había retomado sus actividades en el jardín, que todo estaba aclarado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se encuentra en camino hacia Yuma (Arizona), donde tiene previsto reunirse con agentes fronterizos y marines para, posteriormente, participar en un mitin, similar a los que efectuó durante la campaña presidencial.

 

Quizás te pueda interesar:

Servicio Secreto se queda sin recursos para pagar agentes por costosa protección de Trump

Trump no asistirá a premios de las artes del Centro Kennedy

Trump prescinde de su polémico asesor Steve Bannon


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com