MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 20 de diciembre de 2014 | actualizado a las 16:59 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Junto a su padre en el cementerio de Nueva Jersey descansa Whitney Houston

por EFE el 19/02/2012 a las 04:02 horas
La cantante, cuyo funeral se celebró ayer en una emotiva ceremonia a ritmo de gospel en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), descansará junto a su padre John Russell Houston, fallecido en 2003.
Galería
Vista del féretro con los restos de la cantante estadounidense Whitney Houston, este 18 de febrero, a la salida de su funeral, en la iglesia bautista Nueva Esperanza en Newark, Nueva Jersey.
Autor: EFE
Newark, Nueva Jersey.- La cantante Whitney Houston fue enterrada en un cementerio de Westfield (Nueva Jersey) junto a la tumba de su padre, en un ceremonia privada limitada sólo a familiares y allegados.
      
La cantante, cuyo funeral se celebró ayer en una emotiva ceremonia a ritmo de gospel en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), descansará junto a su padre John Russell Houston, fallecido en 2003.
      
El sepelio de la artista, que falleció el pasado día 11 de febrero a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills, comenzó esta mañana con una discreta ceremonia en el cementerio de Fairwiew, al sur de la ciudad de Newark, donde Houston creció y comenzó su carrera musical.
      
Según la edición digital del periódico "The Star-Ledger", el cementerio permaneció cerrado en la despedida de la artista y el acceso estuvo controlado con una fuerte presencia de policías, que escoltaron el vehículo funerario dorado que transportaba el ataúd.
      
El sábado, "Nippy", como conocían sus amigos a Houston, fue homenajeada en un funeral de casi cuatro horas en el que cantaron Stevie Wonder, Alicia Keys y R. Kelly y otros como el actor Kevin Costner recordaron anécdotas de la vida de la artista.
      
Costner, que trabajó con ella en el rodaje de "The Bodyguard", protagonizó una de las intervenciones más emotivas de la ceremonia religiosa al recordar las preocupaciones de Houston por ser lo suficiente buena y hermosa.
      
"El inexplicable peso de la fama, llamémoslo duda, miedo. Yo tengo el mío, los famosos aquí tienen el suyo. Ese fue el peso que la hizo grande y la parte que le hizo tropezar al final", dijo.
      
La web de noticias de celebridades TMZ detalló hoy que Bobby Brown, exmarido de Houston, actuó la misma noche del funeral, al igual que Aretha Franklin, madrina de la cantante y que no asistió a la ceremonia religiosa por problemas de salud, pero actuó esa misma noche en Nueva York.
     
Ambos recordaron en sendas actuaciones a Whitney Houston.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com